Hace 12 años | Por Hiawatha a explosm.net
Publicado hace 12 años por Hiawatha a explosm.net

El viejo truco del agujero en la caja de palomitas.

Comentarios

v

#5 eso estaba pensando yo. Con la sal.... ufffff eso tiene que escocer tela

M

#5 y #7 Cualquiera diría que alguna vez os la habéis aliñado.

w

#21 Eso no lo repites en presencia de mi abogado

NAh es simple sentido comuna, la sal y las mucosas no creo que se lleven bien... y el bujerito por el que se micciona, esta desprotegido frente a las sales... y la ósmosis viene bien para un filete... pero a partir de ahí no me mola tanto

Saludos

g

#5 Tampoco intentes limpiártela usando gel desinfectante.

Meinster

#28 ¿Por qué? ¿qué te pasó? lol

g

#40 Pica.

Mucho.

Meinster

#41 lol

GuL

#6 Se llama categoría humor

Brugal-con-cola

#6 borremos la categoria humor! cuenta conmigo

Hiawatha

#20 ahh, Cashback. Buena peli. Buena peli.

moraitosanlucar

como dijo un meneante: "me ha arrancado una sonrisa, y la ha tirado por el retrete"

D

.- Doctor tengo er pito amarillo anaranjado y parece que se me va a caer a cachos de un momento a otro, estoy muy preocupado.

.- ¿Que hábitos sexuales tiene?,¿contactos con grupos de riesgo?, ¿zoofilia?, ¿relaciones con una única pareja o es promiscuo?

.- ¿lo que?, no, no... yo sexo poco. Mi peli ponno los findes y mi paquete de gusanitos.

G

Creo que me estoy haciendo mayor...porque no le veo ni pizca de gracia

KimDeal

#18 yo propongo hacer otro meneame para mayores de 16 años. Es patético encontrarse esta clase de chistes malos para pajilleros adolescentes.

C

#19 No sabías lo que te ibas a encontrar?

mojopicon.net

Y dale con el voto irrelevante a envíos de la categoría Humor. En serio, hay gente tiene un verdadero problema patológico con el voto negativo.

somosdos

No lo pillo.

XAbou

#9 Mejor así

somosdos

#10 Aaaaaah, ya lo he pillado. Es que lo vi desde el móvil y la imagen no se movía.

somosdos

#16 Go to #12. Pero gracias de todas formas.

Bley

#9 Pues el monigote le pregunta a la monigota si quiere palomitas.

La monigota le dice ¿En serio el truco del agujero en las palonitas? (de meter la polla en las palomitas)

Se va indignada y el monigote se "pajea" con ellas. FIN.

natrix

¡Qué gracioso!

D

Yo personalmente no quiero, gracias.

ChukNorris

#2 Palomitas con "mantequilla".

D

#3 No, estoy bien así lol

jegt1987

#3 Con leche

D

Cyanide & Happiness siempre tan bestias.

o

Esto en categoria humor es como poco erroneo.

D

#36: Todavía no hay categoría infamia pero según está la cosa política no desesperes que está al caer.

Jiraiya

Vagina en lata® seal of approval

redeption

A mi no me hacen gracia las tiras cómicas que solo le hacen gracia a los informáticos que SIEMPRE salen a portada (junto a las importantisimas noticias sobre actualizaciones de Linux) y no voy a quejarme en sus comentarios (porque te ladran los meneantes).

Hiawatha

#35 pues sí, pero bueno. Luego encima tienen la decencia de llamar sectario al resto. Una tira cómica mandada a ocio-humor masacrada a irrelevantes lol Pero nada, luego un sueco encuentra a un alce borracho en un árbol, o hay una viñeta de SSC, o un gato hace cualquier cosa y está en portada con el beneplácito de la sectilla. Clásico.

eddard

Me rio, luego meneo

kncer

Joder, hay viñetas mucho mejores en Explosm como para que esto llegue a portada...

D

Como todos los paletos creen que "humor" es sinónimo de algo que hace gracia...