Hace 11 años | Por asensio a borrowbits.com
Publicado hace 11 años por asensio a borrowbits.com

Con la fuerte crisis que atraviesa España, cada vez es mayor el número de gente que se marcha de su país en busca de un futuro. Esto ocurre desde hace unos años en todos los sectores, y por supuesto no es distinto en el mundo de las TICs. Para este que os escribe no ha habido distinta suerte, y aquí me veo, escribiendo en este blog desde mi nueva casa en Alemania. Mi consejo es que si acabas de aterrizar y estás intentando sobrevivir por aquí, te cojas un bretzel y te relajes leyendo esto..

Comentarios

Vichejo

Si vamos que la mayor preocupación de un emigrante a Alemania es el p2p, cuando observen que no se puede usar el You Tube ya caerán en la cuenta de cómo está el patio

capitan__nemo

¿P2P es la nueva marca del PP?

habitante

El legado de la Stasi; http://es.wikipedia.org/wiki/Stasi

GuL

Es decir, que el que tenga evidencia de que te estas bajando un torrent también se lo está bajando y debería ser perseguido igualmente.

D

SSH a casa y lo que te bajes te lo bajas desde ahí con rtorrent. Después, te montas un servidor de streaming con Mediatomb en Linux y no te pueden decir nada ya que el servidor está en España y no en Alemania.

Con música puedes hacer lo mismo con MPD e IceCast. Luego conectas un cliente MPD hacia casa (Los hay hasta para Windows) para gestionar la colección y desde otro programa de música (cliente de streamng) te conectas a la IP de casa.

http://mpd.wikia.com/wiki/Icecast2

k

Qué brezel tan poco apetecible han pillado para la foto! Con lo buenos que están!