Hace 13 años | Por ISM a vendervino.com
Publicado hace 13 años por ISM a vendervino.com

A mí este tipo me impresionó.Ricardo es el Director de Aceros de Hispania . Ricardo es un tipo muy especial. Se trata de un aragonés recio que arrancó su negocio de comercio electrónico en 1998. ¿Qué sabía este hombre de Internet y de Comercio Electrónico en esa época? Pues muy poco antes no sabía ni encender un ordenador. Y se aventura en 1998 en una tienda de comercio electrónico. ¡1998! Pues como si Cristóbal Colón intentara descubrir América y no supiera nada de barcos. ¿Qué era el comercio electrónico en 1998 en el mundo? ¿Y en España?

Comentarios

Wayfarer

"En Internet no puedes engañar a la gente, porque la gente lo casca"

Pues será de perogrullo, pero hay muchos que aún no se han metido eso en la cabeza.

D

Sobre todo aquí, #4. Donde hay que empezar de cero todos los días. La b con la a, ba. Díselo a #0.

D

Máximas suyas: “Tus proveedores no son tu banco” “Solo te darán buen servicio si ganan dinero contigo”
“¿Formas de pago? Todas siempre que sean seguras”
“¿Precio de la mercancía? Portes aparte”. (sirve a todo el mundo, 90 países)
“El embalaje es clave”
“Publicidad online?” 35 euros al año como esponsorizador de las fiestas de su pueblo. Ellos practican sobre todo el Marketing de guerrilla.

"Y todo esto lo dice con una sencillez enorme".

¿Hay que alabar al hipnosapo éste por decir esas perogrulladas sin darse importancia?
No sé si el fulano vende mucho vino pero estoy seguro del que escribió el artículo (si no es él mismo) bebe más del que puede mear.

I

#1 No sabes ni leer. Este hombre no vende vino. Vende cuchillos entre otras 9.000 referencias. Lo importante es que vende por Internet una cifra que tú nunca venderías ni aunque te dieran la concesión de Coca Cola en España en exclusiva, porque eres un zoquete.

D

Ah, que eres tú mismo, #2.
Vale. Ahora te compro unos cuchillos, salao. Eres mejor que la teletienda.

El nombre de la página debería ser más bien vendermotos.com