Hace 5 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Thornton a blogs.publico.es

Puede que seas un demócrata de toda la vida, puedes que hayas perdido la fe en la política y que hayas escuchado los cantos de sirena de los fascistas: remedios simples para problemas complejos. Si ese es el caso, si sientes un pequeño nazi dentro de ti pugnando por salir, deberías probar las setas alucinógenas. Un grupo de científicos del Imperial College London han descubierto que la psilocibina, el componente activo de los hongos alucinógenos, hace que la gente sea menos proclive a actitudes autoritarias como el fascismo.

Comentarios

D

#5 ...but it is just a ride...

oraculus_reloaded

Doy fe

D

Esto es un poco lo que decía Bill Hicks

c

#1 real fucking high on drugs!

Thornton

Mejor acabar con los fascistas en general roll

Thornton

Yo le daría esas setas a más de un meneante

Avispao

También hay que añadir que es un buen remedio contra el materialismo y una puerta de entrada a la, odiada por muchos, espiritualidad. Creo que era Terence McKenna, un gurú psicodélico, el que decía que a partir de no se cuantos gramos de setas era virtualmente imposible seguir siendo ateo.

r

#15 Y el estudio que respalda esa afirmación?

ailian

#18 Tómate unas seticas y compruébalo por ti mismo.

D

¿Quieres acabar con un pasquín publicitario ideológico disfrazado de prensa?. Escribe "publico.es" en el cortafuegos de tu router.

D

#7 Me molaría saber cuál es el medio de comunicación en este país para poder informarse de una manera no sesgada y veraz, con un periodismo de calidad, me podrías dar algún consejo?

k

#7 goto #12

Ya sabemos que toman los antifascistas.

c

#4 correlación no implica consecuencia.

m

Y no es el mundotoday...

m

#2 El Pravda, perdón, Público se diferencia muy poco de elmundotoday.

m

#12 No es un ad hominen puesto que yo no criticaba el estudio, sino que era una respuesta a otro comentario.
En todo caso Público es, en efecto, un medio bastante mierda.

D

#12 no te molestes, no le gustan las setas.....

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Que se lo digan al Benavent...