Publicado hace 12 años por agarrotamiento a teatrevesadespertar.wordpress.com

Aaron Russo, conocido cineasta, contaba antes de morir que el plan final de la élite es arrastrarnos a un gobierno mundial, una moneda mundial y un banco mundial haciendo desaparecer el dinero en metálico para marcarnos a todos con un CHIP como a un perro con el que controlen nuestro dinero electrónicamente y, por tanto, nuestra libertad. De esa forma a todo aquel que se revele contra la tiranía del poder y la opresión, se le desconectará el CHIP y no podrá comprar ni comida.

Comentarios

D

Eso no es nada... ¡lo peor es que querremos que nos lo pongan!

a

#1 Sí, eso también lo dice Aaron: que querremos esos chips.

seinem

Es un mix entre "1984" y "Un mundo feliz".

Una pulsera o un aro alrededor del cuello, para darnos descargas eléctricas y reconducirnos al buen camino, o un chip en el cerebro para hacernos "obedientes".

Vamos bien.

D

No hombre no, yo te lo explico.

Si fuerzas a la gente a implantarse cosas se convierte en una cosa impopular y la masa se resiste.

En cambio si primero les creas una necesidad, por ejemplo comunicarse, y les vendes a bajo precio un aparato de telecomunicación, la gente se hace adicta. Con el correr del tiempo la tecnología permitirá implantar el periférico de telecomunicaciones en el cuerpo, pero la gente lo hará voluntariamente, sin necesidad de métodos coercitivos

gelatti

Y encima habría gente cool con el Chip 2.0 con más funcionalidad y menos intimidad cada vez.

D

Hombre, pues claro que lo quieren faltaria mas. Y si por ellos fuera seriamos todos sus esclavos y todos contentos. La cuestion esta en que se les deje, lo que a mi me preocupa es que seguro pero segurisimo que habra gente (me refiero a gente comun del pueblo) que incluso les parecera buena idea.

De todas formas esto no es mas que teoria de la conspiracion, y solo hay que ver de lo que va el blog...