Hace 11 años | Por Barstow a soypublica.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Barstow a soypublica.wordpress.com

Llevamos meses asistiendo al desmantelamiento de la educación pública sin que, el colectivo más afectado, el de los interinos, apenas haya movido un dedo. Por supuesto hay honrosas excepciones. Como muestra, podemos citar el encierro que interinos andaluces protagonizaron a finales del año 2012. Pero, ¿por qué no se ha producido ya una respuesta contundente por parte de los más afectados? No se entiende tanta pasividad y no sólo porque es su trabajo el que está en juego.

Comentarios

Paisos_Catalans

El interino debería ser la excepción, no la forma común de contratar personal. Un puesto debe ser ocupado por un funcionario preferentemente antes que por un interino.

Se está abusando de los interinos desde hace décadas, cuando deberían convocarse plazas de funcionario para cubrir esos puestos.

ikipol

SER INTERINO NO ES UN PUESTO. ES ESTAR OCUPANDO UNA PLAZA TEMPORALMENTE Y SIN COMPROMISO DE CONTRATO INDEFINIDO.

A.more

Quieren exterminar a todo trabajador. Empiezan por los flecos, los interinos, y siguen por los demas. Han dejardo de contratar en España a cantidad de interinos, y se habla poco de ello, por eso lo hacen, pero les importa todo un carajo