Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

A Elisabeth Montoya, de 31 años y 15 apuntada a la lista del paro, le retiraron la ayuda al alquiler tras empadronar a su pareja, con deudas municipales

Comentarios

oliver7

#2 ay paaaayo me estáh estresaaando!

Ramsay_Bolton

#2 hasta ahora tenia piso gratis y 600 euros, para que va a currar?, tontos nosotros que le permitimos estar 15 años sin dar palo al agua.
Las ayudas deberian ser algo puntual, en un momento dificil.

Verdaderofalso

#14 #17 #5 hace poco salieron plazas para trabajar de barrendero y jardinero en la ciudad, 950 para ser exactos. Creo que andaban sobre 1200€ https://www.elcomercio.es/gijon/gijon-convoca-bolsa-empleo-limpieza-20191210000628-ntvo.html

squanchy

#2 Y tiene 31 años. Vamos, que está apuntado al paro desde los 16 y no ha doblado la raspa nunca. lol lol lol

Verdaderofalso

#10 hoy sale en la prensa el dueño del piso hablando que le debe 6 meses de alquiler

asfaltaplayas

#11 y que se de por satisfecho si no le destrozan el piso

ﻞαʋιҽɾαẞ

«No me cogen en ningún lado porque soy gitana»

Si fuera por ser gitana, no le habrían contratado ni a prueba.

Ramsay_Bolton

#7 dudo mucho que globo discrimine por raza.... a lo mejor es que no lo ha intentado tanto....

D

Elisabeth Montoya Montoya tiene 31 años, lleva desde los 16 apuntada en las listas del paro, pero solo ha conseguido trabajar «quince días de prueba». «No me cogen en ningún lado porque soy gitana», argumenta
Cobra 600 euros de salario social

BobbyTables

#1 justo iba a decir eso, sin haber trabajado, tiene dos niños y se queja que no le cogen porque tampoco tiene estudios.

M

#3 Pero, ¿no se ha sacado un titulo de ingeniería en esos años?

Verdaderofalso

#1 solo ha conseguido trabajar 15 días a prueba, habría que ver porque no pasa ese periodo

D

#1 Que pida consejo a Adriana Lastra. roll

Verdaderofalso

#18 lol ya sabes dónde va tus descuentos para caraduras de este nivel y yo soy partidario del nuevo gobierno, pero gente así hace que me den ganas de quitar todas las ayudas

Enésimo_strike

#19 se perfectamente que no todo va a ella, estoy orgulloso de contribuir, pero estos abusos me hacen pensar en lo de antes, de si somos una sociedad razonable donde (solo en algunos casos) se da todo sin pedir nada a cambio y encima se le da voz y se le pone en un pedestal de “víctima”, cuando esta mujer no ha hecho más que parasitar a la sociedad.

Y bueno, en el paro desde los 16, ... se salió del colegio para paguitear y luego se queja de que no la contratan por no tener estudios, mira tú.

manoruito

#18 a eso súmale lo que va a la SS, lo que ves y lo que pagas a traves de la empresa ( mas de un 30%), y supongo que serás de los que no cobrará jubilación cuando te llegue el dia...

Ramsay_Bolton

Y se queja despues de 15 años cobrando y viviendo por la cara?... lo que quiere no es un trabajo, sino una casa gratis como antes.

D

Yo pensaba que eso que decían aquí en meneame que las paguitas eran mentira era cierto...

D

Montoya Montoya , no hay más que que decir señoría

D

Casa,ayuda y a otra cosa mariposa,que según creo el dinero se fabrica no se gana.

Sinfonico

Es esta la noticia que permite dar rienda suelta a la xenofobia?...algunos comentarios son de vómito

D

#20 Confundes la xenofobia con la vagofobia. Yo tengo vagofobia, haya nacido donde haya nacido el vago en cuestión y sea cual sea su color de piel, acento, sexo o religión.

«No quiero echarlos, pero llevo seis meses sin cobrar» Lamenta el propietario del piso

Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es

insulabarataria

#20 es gitana, no extranjera. Revisa los conceptos.

D

En 15 años podris ser experta en programación. Infojobs y teletrabajo. Nadie miraria de que etnia es. La gente es muy vaga para aprender.