4092
Los gobiernos de Bavaria y Baja Sajonia están intentando que el parlamento alemán apruebe una nueva normativa con penas de hasta un año de cárcel para los creadores de videojuegos que muestren "violencia cruel hacia humanos o personajes con aspectos de humanos". La comunidad de juego ha reaccionado sobre lo que consideran "la mayor ley censora hacia los juegos" y denuncian la vaga descripción de lo definido como "violencia cruel". Las leyes alemanas ya disponen de leyes para limitar la violencia que se muestra en los videojuegos. En inglés.
menéame
Ya se encargarán las distribuidoras de proporcionar los "maletines" necesarios para que esto no salga adelante. "Grand Theft Auto" proporciona mucho dinero y seguro que los gobiernos de ambas Provincias quieren tajada.
por fumar tabaco.
por no ser moderno ni llevar gafas de pasta.
por no comprar en ikea
Puta doble moral.
¡Hay que proteger a los niños!
</ironia>
Los videojuegos y las películas llevan impreso en un lugar bien visible la edad mínima recomendada. Con eso basta y sobra. El resto es culpa de los padres, y no deben pagar justos por pecadores.
Como dice el compa VonUxkul. Así no se hace nada y yo creo que se agrava más la cosa.
Salu2
Allí se ve de todo. Clarooo, el cine gore, libre. Y los videjuegos, recatados, como siempre.
Propongo que nos bajemos/compremos juegos hentai y doujins!! El dia que sepan los moralistas que existen juegos donde persigues mujeres, se cagan vivos. Como el Biko 3, un simulador de violaciones.
A menudo tratan temas de violación, fantasias sexuales, tanto de hombres como mujeres maniatados, etc. Algo extremo y a menudo, aparecen dibujados ENTRE viñetas una que rompe el esquema, donde aparecen los personajes dibujados como si fueran menores de edad, esto se hace para resacir también, el gusto de los más pervertidos.
Curiosamente, a pesar de su éxito entre la juventud oriental, se registran muy pocos casos de violación.
www.frozen-layer.net/ sigue en activo, y uno de sus webs mas famosos fue Doujin Paradise 209.85.135.104/search?q=cache:Vwoqp_5jX-gJ:doujinparadise.com/+doujin+
Para muchos forma parte de todoa una cultura, donde algunas chicas venden sus ropa interior usada a tiendas que luego la venden por internet desde tiendas físicas, plastificadas, para conservar el olor y la humedad de sus antiguas propietarias, que a veces acompañan con un dibujo o una foto (quien sabe si hasta el tel. ;D).
estos son también los que financian las peliculas de Uwe Boll (a este si que tendrían que meterlo en la carcel).
Hace unos dias detuvieron a un chaval por descargarse solo 1 programa de una pagina warez.
Que mal estan estos alemanes
Aun recuerdo cuando metieron en juicios a un programador español por crear *Matanza Cofrade*
un simple juego en flash que matabas zombis...
al final solo podremos jugar con juegos de los teletabis y los osos amorosos...
Un dato curioso, la película violenta Terminator 3 costó hacerla 65 millones de dólares, y el juego San Andreas costó hacerlo 95 millones de dólares. Si un padre calzonazos cree que puede hacer algo....
Ese juego usaba fotos de pasos y virgenes reales, que existen, cuyas imágenes y nombres son marcas registradas -sí (R)- de sus dueños (en este caso, de las cofradías de las iglesias).
PERO si YO dibujo a un Jesús o Virgen "from scratch" (de cero) sin ningun símbolo ni nombre registrado, o bien hago un muñeco de plastilina y le tiro fotos, con esas, podría hacer un juego que se basara en descuartizarlos, y sería totalmente legal. Aunque ningun establecimiento me lo pondría a la venta, ni hablarian de él, como hacen del FIFA y demas juegos "para niños" en las "revistas y medios especializados", eso seguro.
En fin, mejor que nos pongamos de acuerdo los ciudadanos de pié y prohibamos la entrada al poder de ciertos políticos y organismos de presión que se han vuelto locos... madre mía lo que hay que oír.
Lo que está claro que no están dispuestos a regular mejor los códigos de juegos por edades, no mejor que nos jodamos todos... en fin.
Arg, MIS OJOS!!!
En castellano se dice "Baviera"!!!!
No si encima nos van a colar los anglicismos también en ámbito geográfico...
Well, if you prefer, we can say "Bavaria"... but only when speaking English, matey.
Y si se escudan tras la "libre expresión" entonces todos los productos violentos liberados bajo licencia CC libres de impuestos.
nada ni Bavaria ni Baviera, Bayern!
Edit: Cuando digo aqui me refiero a Munich (aqui conocido como München).