Hace 10 años | Por --266986-- a periodistadigital.com
Publicado hace 10 años por --266986-- a periodistadigital.com

La compañía norteamericana AT&T lanza un nuevo sistema de oferta. Rebajan 29 dólares al mes de la factura a aquellos usuarios que permitan a la teleco "usar su información de la navegación por Internet, los términos de búsqueda introducidos y las páginas Web que visita", todo con el objetivo de "proporcionar ofertas y anuncios adaptados a sus intereses pertinentes".

Comentarios

Shikamaru18

¿Donde hay que firmar?

berzasnon

#9 Quiere decir que ya la envió otro antes que tú. La otra se envió ayer, aún se puede votar y puede llegar a portada (o no), pero eso es irrelevante. Para que sea duplicada basta con que alguien la haya enviado con anterioridad, lo de la portada no tiene nada que ver.

Así que sí, lo suyo es que la retires.

D

#8 ¿Quiere decir eso que como la otra no llegó a portada, esta tampoco debe llegar? Lo digo para retirarla a tiempo y olvidamos el tema

equisdx

¿Acaso no los usan ya?

Ruador

Que tontada, si nos vigilan todo el rato, pues por lo menos que nos abaraten los costes. Yo firmo

filosofo

Yo ya ni tengo pantalones así que ni necesito bajarme nada

ogrydc

Hay otra opción, pero toca currar.

http://guifi.net

Campechano


A finales del siglo pasado, antes de las tarifas planas, antes incluso de las tarifas onduladas, para conectar a internet tenías que pagar el ISP y luego pagabas por la llamada telefónica al teléfono del ISP. Algunos ISP ya te conectaban gratis a cambio de mostrarte publicidad. La llamada la pagabas igual, pero al menos te ahorrabas la cuota del ISP que no era barata. Eso sí, si las conexiones con módems de 33600 baudios eran desesperantes, la conexión gratuita te hacía creer que acabarías antes yendo con un diskette donde estaba el servidor remoto para recoger la información. Me parece que no hemos aprendido nada.

D

La Ley de Meneame ha hablado: Si la otra noticia no llegó a portada, esta tampoco debe hacerlo. Así son las cosas y así se las hemos contado.

noexisto

#12 qué es una noticia dupe? Aquí te explican los votos negativos: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta Las únicas noticias que no son dupes son las que se envían a deportes o al gatos, no que lleguen a portada o no

berzasnon

#12 Insistes en eso de que "la otra no llegó a portada" cuando la enviaron hace apenas 12 horas y tiene muchos días por delante para que la gente la vote.

Si la "Ley de Menéame" no fuera así esto sería un infierno de gente enviando la misma noticia una y otra vez porque, según ellos, la noticia es importantísima y tiene que llegar a la portada. Piensa un poco en ello. Esta noticia que has enviado ya ha sido enviada antes, y está teniendo su oportunidad; enviándola después lo único que consigues es robarle votos. Y si no llega a portada, pues será porque la gente que vota no cree que tenga que estar allí. Esa sí es la verdadera ley de menéame.

j

Me recuerda a la opción de Android de permitir que Google te ubique, como si no lo hicieran de todas formas...

Tu_que_sabes_de_esto

Yo sinceramente preferiria pagar un poco más, estoy harto de que me llamen a mi casa para cualquier chorrada cuando estoy comiendo, o interrumpirme en cualquier momento.