Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a gaceta.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a gaceta.es

Ni locos ni exagerados, los “preppers”, como se conoce a los británicos que acumulan alimentos, agua o papel higiénico ante un posible “brexit” duro, se consideran gente sensata que solo aspira a mitigar el golpe de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).Los supermercados británicos y cadenas de comida rápida como McDonald’s y KFC han advertido de que, en ausencia de pacto, esperan problemas de suministro por retenciones en las fronteras y avisan de que no tienen capacidad para almacenar a largo plazo.

Comentarios

Dravot

Sgt. Preppers Lonely Hearts...

Dravot

#2 lol lol

f

#1 y #4 no tenéis ni idea. Son "Salt and Prepper".

vvjacobo

Red hot chili preppers

Brill

Han acumulado té, judías con tomate y corned beef. Pobre gente, se les viene encima el Apocalipsis y sólo tendrán comida inglesa.

f

#7 Y cerveza de jengibre...

Malinois

Participo en varios foros de supervivencia (por el mero hecho de conocer el mundo natural que me rodea y adquirir ciertos conocimientos sobre animales y plantas) y me sorprende que últimamente,en no más de 4 años,el número de participantes ha crecido mucho. Y la gran mayoría de los "nuevos" parece que esperen el apocalipsis. Viven en ciudades y sin embargo hablan de equipamiento más típico de la guerrilla sandinista o de la infantería de marina.

HiginioCarrocera

#5 ¿Puedes poner algún elace a esos grupos?
Te agradecería la ayuda de separar la paja del grano en el cultivo de Google.

Malinois

#6 todosupervivencia está muy bien.
Salvatuvida antes era genial, pero cerró el foro y borró todos los contenidos.
En armas.es tienen varios asuntos interesantes,sobre todo en lo referente a armas blancas de utilidad
Hay una página, prepacionismo,que habla de éso que en el enlace denominan prepper. Es muy general,pero para quien no conozca nada del tema,es una buena iniciación

HiginioCarrocera

#10 gracias, ya tengo un sitio por donde empezar.