Hace 13 años | Por Tarod7 a ciudad-futura.net

Comentarios

Nacdal

#5 Ahí le has dado

D

Muy chulo. Wishful thinking le llaman a eso los anglos. Ojalá o más quisiéramos decimos nosotros.

o

Si si, dando tobas y volviendo a votarlos a la siguiente legislatura desde 1978, this is ejpain.

JanSmite

Bonita utopía...

D

#11 No es una utopía, se ha llegado a hacer, eh. Revolución francesa se llamó.

Gazza

Precioso, pero cuando llega la hora de mover el dedo, la mayoría miran para otro lado.

#13, hace cuatro días los trabajadores estábamos dándonos de hostias discutiendo sobre una huelga general, ¿de verdad te crees que vamos a sacar la guillotina a la plaza del pueblo?

D

#15 Pues por eso. Que no va a volver a ocurrir nada parecido. Estamos aborregadísimos

diophantus

#13 Hay alguna que otra diferencia entre la situación pre-revolución francesa y la actual.

KomidaParaZebras

#11 utopía? Que yo sepa el Psoe se ha descalabrado electoralmente. Ahora me saldrás por el bipartidismo "impuesto", pero al fin y al cabo son los españoles los que votamos y no es sólo que el Psoe haya bajado, sino que el PP ha subido ¿? Y eso que no he escuchado ninguna forma de gestionar mejor la crisis por parte de la oposición (ni mucho menos por parte del pueblo...) Así que el bipartidismo lo tenemos por nuestra culpa, o por culpa de que otros partidos políticos no han sabido hacer bien su trabajo.

Resumiendo: el pueblo tiene el poder, pero el pueblo no está del todo capacitado para usarlo. Políticos y sociedad: que cada uno aguante su palo.

Mientras tanto: EDUCACIÓN + EDUCACIÓN + EDUCACIÓN...

sabbut

Sin embargo, en la actualidad, los "poderosos" se limitan a hacer lo que se ve en esta imagen:
http://www.topnews.in/files/mecca_0.jpg

Sí, amigos, arrodillarse, someterse y sobre todo no protestar, que eso es de rojos antisistema.

D

visto lo visto tristemente diría que es errónea ...

D

Positivo por el Postdata, más razón que un santo.

jacm

ojalá fuera verdad

D

En mi opinión, la democracia tiene un enorme defecto. El pueblo nunca se mueve salvo por cosas que clamen al cielo. Lo demás se la suda. Le pueden ir recortando libertades una a una y no pasará nada. El pueblo sólo se moverá si se las quitan todas a la vez o si se da cuenta de ello. Y aún así!

N

#17: NO es la democracia. Es este puto país. Echa un vistazo a los países nórdicos o a Francia, que te la montan gorda por un quítame allá ese tratamiento de talasoterapia de la Seguridad Social. El fallo no es la democracia, el fallo somos nosotros.

c

#18 nos hace falta a alguien que nos una

d

simplemente hay que pasar hambre y guerra para que espabilemos

eduardomo

Siempre podrán pagar a la mitad de la población para que mate a la otra mitad...

D

#9 Bueno eso ya lo hicimos en su momento. Y sin pagarnos.

nacco

y a mi que esa mano me recuerda el juego de las chapas ó al conejito Playboy

m

la masa no es poderosa, es estúpida e impulsiva; e individualmente, débil y cobarde...

darkseiya21

Si en las próximas elecciones nadie votaría y saldríamos a la calle a decir basta sin que ningún sindicato nos lo diga, las cosas cambiarían y os aseguro que a los politicuchos estos se le subiría una cosa que yo me se a la garganta...el pueblo tiene el poder, que harían sin nosotros? pues nada...el problema es que la gente mira para otro lado, como si no les afectase ni lo más mínimo aunque en el fondo tienen esas ganas de patearles el culo...ojala un día el pueblo español se una y les demos una lección de libertad...de verdadera libertad, aunque para eso nosotros mismo deberemos sufrir y mucho durante ese proceso...

Zorlek

el pueblo debe darse cuenta del verdadero poder que tiene contra los corruptos y los dictadores

D

Pues el dibujo también se puede interpretar como la masa dándole el OK a sus verdugos.

IndividuoDesconocido

Los politicos están mirando desde el estrado orguyosos y pensando: Están haciendo la señal de OK, ¿no?

#19 No te había leido