Publicado hace 13 años por --207412-- a putocracia.blogspot.com

Me hago esta pregunta principalmente porque tal y como estan las cosas creo que ya ha llegado el momento de hacer cambios en nuestro sistema electoral. Ahora hay que evitar que este país se vaya a la mierda por culpa de una casta política que ha demostrado hasta la saciedad que sólo mira por sus propios intereses.

Comentarios

Lecter21

Ni irrelevante ni cansina.

Aporta luz a todos aquellos a los que sin PP o PSOE no ven más que oscuridad y creen que no hay vida más allá ...

mecania

Todo cambiará si PP y PSOE se quedan sólo con la mitad de los votos que tienen habitualmente.

Yomisma123

En blanco, no

D

antes que votar en blando mejor votar al partido de internet

D

#5 quería decir en blanco

pin8

Basta con descartar a PP, PSOE, CiU, PNV, BNG, CC,... uy, pues sí que está difícil, sí

Izquierda Unida rulez.

guillermo-menorca

se trata de votar "blanco computable" que genera sillas vacias y deja a politicos sin entrar en el parlamento.
Es todo lo contrario de "votar en blanco" que no sirve para nada, sola para contar como participación democrática y consentir que estos politicos sigan.

www.ciudadanosenblanco.com
es blanco computable.

CenB_Mayo2011

Ese es el camino, EL VOTO EN BLANCO COMPUTABLE! Como la ley electorla no lo tiene en cuenta yo votaré a Ciudadanos en Blanco porque es la única manera de que este se pueda traducir en Actas de Diputado (Sillas o Sillones) Vacías!!
Antes de decidir a quien votar o si votar o no, echar un vistazo a www.ciudadanosenblanco.com y luego decidir que hacer...