Hace 13 años | Por IkkiFenix a elpais.com
Publicado hace 13 años por IkkiFenix a elpais.com

El dictador libio recibió las llaves de oro en diciembre de 2007. Gallardón le dedicó entonces estas palabras: "Celebramos ver a Libia en la comunidad internacional, y percibirla como un aliado en la que ha de ser la causa de todos: la de un mundo en el que la paz y el rechazo a la violencia sean los motores de nuestra vida cotidiana". La entrega de las llaves se realiza ante la Corporación municipal en pleno. Pero los concejales de IU se han ausentado en varias ocasiónes: "No fuimos a la de Gadafi, y no creo que haga falta explicar razones".

Comentarios

D

que cambien la cerradura pues...

lordraiden

Hay asesinos que son Doctor honoris causa por la UAM

D

No se si es de esa visita en particular, pero no os perdáis esta foto, parecen un par de tortolitos.

JanSmite

#9 #11 Vale, ya habéis demostrado que sabéis usar Google. Ahora buscad "gadafi aznar", "gadafi felipe gonzález", "gadafi obama", "gadafi sarkozy", "gadafi gordon brown", veréis qué sorpresa...

Endor_Fino

#9 El presidente en funciones, siempre codeándose con la flor y nata, ya que la gente importante pasa de él a lo bestia.

http://www.cuantocabron.com/ccs/2010/12/c86ba71187e61ed9f6a502f591f0ba23.jpg

D

Zas! En toda la hemeroteca

Más imágenes del PPSOE: http://www.google.es/images?q=zapatero+gadafi

D

Todo esto que se está viendo de las llaves, que si las fotos de Gadafi con (ponga aquí su personaje favorito) no es más que protocolo. Y no debe ser visto más allá de lo que es: Simple protocolo.

MonoTiti

#2 ni mas, ni menos.... Como si no fuera importante recordar que politicos le aprietan la mano y le rien sus gracias por contratos que BENEFICIAN directamente a su lobby, no a España. Un dictador deberia ser siempre ignorado por la comunidad internacional.

andresrguez

Pérez asegura que IU no acude si los jefes de Estado no respetan los derechos humanos: "No estuvimos cuando se entregó al presidente chino, ni al de Arabia Saudí. Salvando el respeto personal a estas personas, creo que no se deben dar reconocimientos a gente que representa la represión, la pena de muerte o el maltrato a mujeres", dice el concejal, que reconoce, no obstante, que el Ayuntamiento se ve obligado por el protocolo que marca el Estado.

Entonces si no respetan los derechos humanos ¿por qué no apoyan una exclusión aérea? ¿Gadafi no era ese señor al que su pueblo quiere y que no realiza bombardeos porque son invenciones americanas y todos es por el petróleo?

Dicho esto, muy razonable las declaraciones del Portavoz creo que no se deben dar reconocimientos a gente que representa la represión, la pena de muerte o el maltrato a mujeres pero estaría bien que las hicieras siempre.

PD: No deja de ser curiosa la fotografía de Gadafi con un crucifijo

Bender_Rodriguez

#12 Pues estos de IU no tienen reparos en viajar a Cuba a defender la Revolución...a costa de todos los ciudadanos...
La fundación DeSevilla pagó un viaje a Cuba a la esposa de un concejal de IU

K

No me explico como el ayuntamiendo de Madrid va regalando llaves de oro por ahí con la deuda que tiene.

Pacman

-De oro? Pense que era el envoltorio y que estarian hechas de chololate!

D

¿Gadafi?¿Buena persona? Estamos locos o que, siempre ha sido un cabron con pintas por muy temprano que se levantara.

D

Que vergüenza... que hipocresía más grande reína el mundo.

TinkerTinker

Que verguenza de alcalde que tenemos

t

Pobre Gallardón, con lo buena persona que parecia antes gadafi, fijo que alqaeda le metio drogaina en el colacao y se volvio loco

ikipol

Si ya es irrelevante las llaves de oro, más todavía lo es quién la tiene

D

Si realmente es un protocolo para que todo quede bonito y no miran a quién se lo dan, podrían suprimir este tipo de actos, que supondría un ahorro y el fín de un problema moral y de las imágenes que dan vergüenza ajena.

b

¿Estarán mordidas por si fuesen rellenas de chocolate?

MonoTiti

Deben ser un poco canutos, pues gaddafi ya era un HDP hace 1,1,2,3,5,8,13 o 21 años.