Publicado hace 13 años por ahorrarmasymejor a eleconomista.es

Pero quien se puede creer esta encuesta, si la mayoría de la gente echa pestes de se banco(que si comisiones, que si mal servicio). Veamos: 1. "el 55% de los clientes encuestados afirma que lo que más valora de un banco es la calidad del servicio".Pues que me digan que servicio tienen los bancos si todo lo orientan a la colacación de producto. 2. "recomendar el producto correcto al cliente correcto a través del canal correcto".Más bien sería:"Colocar todo tipo de producto a cualquier persona que entre/llame/escriba a la oficina o a atención cli

Comentarios

danic

#0 No debes alterar la noticia que enlazas con tus opiniones, esto es un agregador de noticias y debes ser fiel a la noticia que enlazas, en comentarios ya pones tus opiniones

D

Pues yo estoy con Caja Navarra y estoy la mar de contento. Lo malo es que ahora se ha fusionado con res cajas mas, entre ellas Caja Sol, y empieza a haber guerrilla entre directivos por ver quien dirige la nueva Caja Cívica. Pero si las cosas al cliente no cambian, yo seguiré la mar de contento. Buen trato siempre, les enviad un Mail y te contestan rápido, puedo sacar dineir desde cualquier cajero de diferentes entidades sin pagar comisiones, y la hipoteca que pedí es la mas baja que he visto nunca: euribor+0,20. Solo rezo para que los de Caja Sol no acaben imponiendo su desastrosa manera de hacer las cosas, que la abocaron a tener que fusionaras obligatoriamente.

Catacroc

Por eso se hacen las encuestas, para tener una imagen mas real que 'pues un amigo mio esta muy quemado'. Un cliente satisfecho no va cantando por la calle 'que bueno es mi banco, como me respetaaaaa'. Se oye mucho mas a los cabreados.

roybatty

#0 jejjejej, esa es la definición de microbloggging

s

el 55% de los encuestados son ricos y/o banqueros.

D

Pues yo estoy contento con mi banco. Y el día que no lo esté me cambiaré. No se que hay de escandaloso en ello.