Hace 12 años | Por Script a opin1on.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Script a opin1on.wordpress.com

Las aparentes convulsiones y transformaciones que ha sufrido en 2011 el mapa electoral de Pais Vasco y Navarra, en el contexto del fin del terrorismo, pueden resumirse en una sencilla frase: la izquierda nacionalista ya está unificada.

Comentarios

Script

ehhh... nadie va a leer el artículo?

D

#9 Estas en meneame, aquí se opina según titular, y como mucho se lee la entradilla, la verdad que muchos ni eso. lol lol lol

D

Sería mas correcto decir, ¿cómo se han repartido esta vez los papeles los de Batasuna?

Vichejo

#8 Eso se llama no resolver los problemas, que es una postura que adoptan muchos dirigentes, pero no es nada aconsejable. Se supone que los dirigentes son elegidos para currar, no para dejar pasar el tiempo

tul

#10 no dejan pasar el tiempo, se limitan a lo suyo que es robar todo lo posible.

Vichejo

#12 si bueno pero es que eso viene de serie con el cargo lol

Keyser_Soze

#10 Ya se les ha dicho lo que se les tenía que decir, que pidan a eta (luego a ellos mismos) que entreguen las armas y pidan perdón a la sociedad; mientras eso no suceda todo será perder el tiempo con esta gentuza. Creo que hay cosas más importantes ahora mismo que resolver.

tul

#14 y cuando hagan eso pediran otra cosa, que hagan el pino-puente con la nariz o que coronen el k2 con las muñecas atadas a los tobillos, es una buena forma de hacer a la opinion publica mirar para otro lado mientras te dedicas a saquear el estado de bienestar a dos manos.

ElPerroDeLosCinco

Son los mismos perros con los mismos collares.

D

Vamos, es directamente la misma. Pero ahora rechaza la violencia.

Keyser_Soze

Pues es la misma que hace unos meses aplaudía cada vez que se coreaba eta mátalos!!! y que ahora ve mal por estrategia que no por otra cuestión que eta mate.

Vichejo

joder nueva dice lol lol lol
#3 pues lo que hay que hacer es celebrar es esta nueva estrategia y seguir persiguiendo a los asesinos

Keyser_Soze

#4 Pues claro, pero que dejen de matar por estrategia suena a pitorreo.

Vichejo

#5 Es lo que hay, aunque fastidie eso es la democracia, entenderte con tu enemigo a base de palabras

Keyser_Soze

#7 O pasar de él, que es lo que ahora mismo hace el PP y comparto. No me sentaría a hablar con alguien que me dice por lo claro que matarme no le sale a cuenta y que por eso dialoguemos.