Publicado hace 5 años por efectogamonal a m.magnet.xataka.com

Un día ha durado el idilio mediático del nuevo gabinete de gobierno de Pedro Sánchez. Exactamente el tiempo que ha tardado en confirmar (supuestamente) a Pedro Baños como nuevo director de Seguridad Nacional, un puesto creado por el ejecutivo de Mariano Rajoy y muy próximo al presidente (pero sin funciones ejecutivas). La figura de Baños es controvertida por sus posiciones geoestratégicas, por sus declaraciones y por su aparición en los medios de comunicación.

Comentarios

D

#18 Yo no he dicho tal cosa sobre Rusia.
El resto de tu discurso twitter, pues pa ti.
Que ya veo que has venido a hablar de tu nuevo libro.

Rusia e Irán no son enemigos de España, son enemigos de cualquier persona decente del mundo.

D

#20 Si has ido a mi historial de comentarios y has visto comentarios contra Putin.
¿Cuál es el problema?
Putin no es enemigo de España, como te digo, es enemigo de cualquier persona decente, y los que van a Russia Today a dorarle la píldora son de lo peor, como te digo, Verstrynge, y Abascal. Menudos patriotas, de esos patriotas no quiero yo.

Lo mismo para Irán, si tú estás alineado con ellos pues que te cunda.

Thermita

#21 Putin enemigo de cualquier persona decente... claro, los del ISIS deben ser decentes para ti no?

D

#22 Vaya manipulación de mierda.
Los putin bots cada día os esforzáis menos.

Thermita

#23 Manipulacion? Dices que Putin es enemigo de cualquier persona decente, Entonces los del ISIS deben ser decentes para tí. No eres capaz de entender una simple relación directa. Y me llamas manipulador.... Putin es un político como otro cualquiera, no es peor que Trump, Obama, XinPin o Aznar.
Mira por sus intereses y los intereses de Rusia. Sin más. Tampoco es santo de mi devoción si te soy sincero, me parece un cabrón, pero no más que los otros.
Pero como buen patriota que soy (si, algunos de izquierda somos patriotas), considero más urgente solucionar los problemas de mi pais antes que meterme con Rusia, y el ex-Coronel Baños, es uno de los más válidos que hay en este momento.

D

#24 Sí, manipulación, te has marcado un falso silogismo.
Así que sí, se puede estar contra Putin y contra el ISIS, y contra vuestros Ayatollahs.
Putin es enemigo de cualquier persona decente, pero también puede serlo de alguna gente indecente.
¿Lo pillas?
Como digo, cada vez mandan putinianos con menos formación.
Ponte interconomía que ahí ponen mucho Russia Today y a tus ídolos patriotas.

Thermita

#25 Enemigo vs amigo.
indecente vs decente.
Lo pillo, entonces... entonces, como Putin es tu enemigo, y también es enemigo de indecentes... eres indecente?
Vaya esto no me lo esperaba, una confesión en primera persona...
Tranqui, ya te vamos conociendo, el resto te lo dices tu mismo.... lol lol lol lol

D

#26 OTro falso silogismo.
Figura, cúrratelo más que das pena.

Thermita

#27 Nada de falsos silogismos. Figura, ya has dado a entender lo indecente que eres, no intentes arreglarlo que la has cagado ya.En fin, si conoces a alguien más capacitado que Baños, y que sea minimamente afín a Ken Sánchez, espero tu recomendación con ansía

D

#28 Dos falsos silogismos te has marcado, muy putiniano.

Thermita

#29 No sabes ni lo que es un silogismo. Ni una relación directa. Déjalo, no voy a intentar explicártelo, no lo entenderías.
Según tu otro mejor que Baños para ese puesto? (Y que no sea pro PP, que seguro que roba todo lo que pueda).

D

#30 hasta nunca putinbot

Thermita

#31 Nada? Pues ale chico, por la sombra (como has dicho tu antes de editar), que la mierda al sol, se seca....

D

#1 Ojalá todos los borrones fueran como el señor Baños.

Bernard

Sensacionalismo de manual mientras no sea nombrado. De hecho está en una terna con más candidatos. Con lo cual nada asegura que sea finalmente el que se lleve el carga. Ya despues los medios podrán montar los dramas (o no) que quieran. Yo no tengo ni idea de quien es, así que tampoco tengo opinión sobre él.

tiopio

#3 un colaborador de Cuarto Milenio.

Thermita

#5 Mas patriota que tu seguro que es.

D

#13 A los patriotas que invitan a Russia Today ya me los conozco yo.
Verstrynge, Baños y Santi Abascal.
Ni en pintura los quiero yo a esos.

Thermita

#14 Ya, pero resulta que España no eres tu, España somos todos. Yo por ejemplo he sido militar, soy de izquierdas, he trabajado en Seguridad muchos años. Me consideras menos patriota que tu?

D

#15 No te he preguntado tu vida ni me interesa si eres patriota.
Yo a los patriotas tipo que invitan a Putin a su tele para que suelte mierda, no los quiero.

tiopio

Pues resulta que es un bulo provocado él mismo por la mañana y desmentido también por él por la tarde.

D

De cultura a un presentador de la telebasura de t5
De seguridad nacional a un tertuliano de cuarto milenio y de Russia Today.

D

#4 Yo no digo que no tenga idea, he puesto lo que he puesto y me parece suficiente para que ese tipo no vuelva a trabajar para España.
Y menos por lo de Russia Today.
Las veces que lo he visto me ha dado bastante vergüenza ajena, parecía como "pagado"

D

#2 De seguridad nacional a...

Di que sí, donde esté un opusiano graduado en marketing cuyo bagaje en seguridad nacional antes de entrar en el PP consistió en hacer negocios con el Santander, el BBVA e Iberdrola... roll

D

#9 Mezclas churras con merinas.

D

#10
Del creador de...
De cultura a un presentador de la telebasura de t5
De seguridad nacional a un tertuliano de cuarto milenio y de Russia Today.


Ahora en sus pantallas, en coproducción con Espartero's Horse Balls Studios...
Mezclas churras con merinas.

Madremía... lol

D

#11 Se te nota picadito.
Mis frases son ciertas.
Si tú quieres hablar del PP, me alegro por ti.

D

#12 Si tú quieres hablar del PP
Se te nota picadito

alfgpl

A los que quieran conocer un poco que piensa Baños les recomiendo su libro "Así se domina el mundo" Donde de lo más que se le puede acusar es sincero al exponer que el panorama internacional no es un "buenos" contra "malos", que cada país persigue sus intereses en función de sus fuerzas, que todos compiten y que alguno que se llena la boca con ser "el país de la libertad" tiene más crímenes a sus espaldas que los "dictadores" que dice combatir.

p

Me parece un tío muy válido y muy coherente

Lamorack

Y nadie se ha leído el artículo, y donde pone: " a las cacofonías en una instalación militar abandonada,"?