Hace 11 años | Por Meneacer a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Meneacer a elmundo.es

Hablan los dueños de los terrenos que Paracuellos y Torrejón ofrecen para el complejo de ocio Eurovegas. Los terrenos, antes de cultivo de cebada, son propiedad de varios vecinos del pueblo, entre ellos Francisco, camionero jubilado, que en total posee, junto a sus hermanos, 115.000 m2. "Me daría pena vender mi finca y mi huerto, pero si sale Eurovegas sería una mina de oro para el pueblo", asegura.

Comentarios

Cehona

Seria una mina de oro para los dueños del terreno.

S

#1 Y no sólo eso, sino que como los precios de venta serán menores del de escrituración, lo mismo hasta les tenemos que dar créditos fiscales a los dueños

smilo

Lo raro es que esos terrenos no pertenezcan a algun familiar de politico que iba a dar un pelotazo importante.

D

Expropiación forzosa por obra de interés público de 11'5 hectáreas de ¿secano? (la foto no es un cultivo de cebada, por si acaso...).
Posterior a la expropiación la recalificación.

Amigo Francisco, camionero jubilado, y hermanos ¿quién hará negocio con vuestras tierras y el putovegaseurovegas?

Krisiskekrisis

Los terrenos de alrededor también saldrán beneficiados (los cadáveres son un buen abono).

KernelPanic

Mina de oro dice, inocentes

T4nk3

claro es mejor eliminar toda vegetación posible y seguir cultivando edificios por el mundo... un día de estos tendremos que empezar a comer ladrillos...