lamediahostia.blogspot.com/2010/06/quien-mola-mas-jesus-o... por
SmokingChildren el 15-06-2010 13:25 UTC publicado el 15-06-2010 17:15 UTC
Atendiendo únicamente a las estadísticas, ¡está clarísimo! Relacionada: www.meneame.net/story/debe-adorar-son-goku-lugar-jesus-humor
negativos:
12 usuarios:
275 anónimos:
343
Y se os olvida que goku murio y resucitó por nosotros (ver Goku vs. Cell).
www.youtube.com/watch?v=AcGjbTXIuVM
Menos mal que lo de Goku rules!!! lo ha puesto en inglés, porque el español se le da de pena.
-¿ves esta jarra de agua?
- Sí
-¿Pues date la vuelta Stan?
(Cambia la jarra)
- Bien ya puedes mirar
- ¡Tachán! ¡Ya es vino! ¡milagro!
(Luego lo repite en público con los panes y peces.)
PD: En el black and white(juego) yo lanzo milagros mejores como dios y también el estúpido tigre ese que tengo por criatura. Espiral y et voila.
th01.deviantart.com/fs27/300W/i/2008/082/9/0/Superman_VS_Goku_by_mikem
th04.deviantart.net/fs26/300W/f/2008/128/3/d/superman_vs_goku_by_xikin
media.photobucket.com/image/goku%20contra%20superman/williamn06/goku-v
Prefiero adorar a Chuck Norris... el nunca tuvo la necesidad de resucitar... nunca lo mataron...
www.facebook.com/home.php?#!/pages/Dar-gracias-a-quien-luchomurio-y-re
Por qué adorar a Goku en lugar de a Jesús
www.youtube.com/watch?v=AcGjbTXIuVM
"Diez razones por las cuales soy gokuísta y no cristiano"
goku rulz
(Del gr. φίλος).
1. elem. compos. Significa 'amigo', 'amante de'. Filosoviético. Anglófilo.
1) Resucita para luchar contra Vegetta.
Muerte: Son Goku teletransporta el cuerpo de célula a punto de explotar para salvar a la Tierra y entonces lo envía al planeta de Kaio y acaba muriendo él y todos los del planeta Kaio (Kaio, mono y grillo). ¿Porque coño no lo teletransporto y se llevo a Kaio (mono & grillo) de vuelta al planeta Tierra? así no muere nadie...
2) Resucita en las luchas contra Magin Boo.
Y si nos vamos a tomar la comparación seriamente...
- Goku: personaje animado que amenizó la infancia de millones de niños (entre los que me incluyo).
- Jesús (de haber existido): fundador de una secta que ha desembocado en una de las mayores aberraciones que existen en el mundo: la Iglesia.
Sigue ganando Goku, por goleada.
#29 Podría spoilearte la respuesta, pero no sé si sería correcto.
All hail the prince of saiyajin !! hail VEGETA !!!!!
Vault-Tec technology at your finest
Kenny no resucita, cada vez que Kenny muere, sus padres tienen otro hijo, que casualmente se llama igual, y crece a toda hostia. Que grande es esa serie
jesus multiplica los panes y los peces ------goku y vegeta se fusionan q es mas jarto
jesus resucita, cura y tal ------ con las bolas de dragon lo haces las veces q quieras
jesus (segun la biblia xlo menos) era virgen y puro ------- goku, si estaba vivo, estaba matandose a ostias o haciendo hijos a chichi
jesus tenia agujeros en las manos -------goku exaba kamehamehas xlas manos
por goleada vamos
www.youtube.com/watch?v=JLO1YIWQuXE
Y me salen con que en el cacharro lo hacen los de la Robco en vez de Vaul-Tech, ahhh que mal que el 3 lo hicieran los de Bethesda en vez de los de Black Isle
En fin, mis disculpas pues a #36
Eh, es la primera noticia que envío y que llega a portada.