Comentarios

D

#6, hostias. Goku reparte hostias, ¡hostias!

javicid

#13 Hostias, se me ha ido. Gracias.

Shafo

#6 ¡¡¿Mierda convertir el agua en vino?!! ¡Yo sueño con poder hacerlo! Como diría Mariano, ¡viva el vino!

ronko

#6 En un capítulo de South Park Jesús que vive allí va a hacer el milagro del agua y el vino y le dice a Stan
-¿ves esta jarra de agua?
- Sí
-¿Pues date la vuelta Stan?
(Cambia la jarra)
- Bien ya puedes mirar
- ¡Tachán! ¡Ya es vino! ¡milagro!

lol
(Luego lo repite en público con los panes y peces.)

PD: En el black and white(juego) yo lanzo milagros mejores como dios y también el estúpido tigre ese que tengo por criatura. Espiral y et voila.

Falc

#18, y si alguien se pone tonto que lo hable con el tigre que seguro que le comprende. lol

i

#3 Jesús también; #6 además puede caminar sobre el agua, elevarse hasta el cielo, sanar, ver el futuro, etc. no solo convertir agua en vino.

D

#26 kamehameha, cuando Jesus lo haga que venga a venderme una biblia lol

b

#44, el no fundo una secta, ni siquiera vio las 7 iglesias primitivas.. el era judio, y como tradicion judia, sabia que vendria su mesias, y que el lo era. Pero el nunca hablo de formar una nueva religion. Esos fueron sus discipulos, y mas concretamente, san pedro.

i

#44 Jesús no fundó la iglesia como institución.

xaman

#26 ¡Guau! ¿De verdad puede caminar sobre el agua? ¡Goku vuela! Es decir, camina por donde le de la gana.

#29 Podría spoilearte la respuesta, pero no sé si sería correcto.

SirLebert

#6 a las 6 de la mañana jesus mola mucho mas, cuando ves el frigorifico y ni una misera cerveza queda

D

Goku al menos sí existió.

pastafarian

#3 #7 lol lol lol

D

#12 Eso venía a decir: una con Raditz y otra con Célula.

mciutti

#37: filo- o ‒́filo, la.
(Del gr. φίλος).
1. elem. compos. Significa 'amigo', 'amante de'. Filosoviético. Anglófilo.

d3n3b

Numero de Resurreciones

Menos mal que lo de Goku rules!!! lo ha puesto en inglés, porque el español se le da de pena.

D

El flame del milenio es: ¿Es más poderoso Son Goku o Superman?

Ppgol

#9 Kenny lo hace en cada capitulo, si no, ¿cómo que lo matan siempre?

rashaat

#29 SPOILER

Kenny no resucita, cada vez que Kenny muere, sus padres tienen otro hijo, que casualmente se llama igual, y crece a toda hostia. Que grande es esa serie lol

drjcb

#1 Como fan de Goku diría que Goku siempre. Pero para ser riguroso diría que depende del universo en el que se encuentren.

D

Goku & jesus losers!!

All hail the prince of saiyajin !! hail VEGETA !!!!!

Soriano77

Monesvol aprueba estas diserciones. Ramen.

D

Jajajaja qué bueno! lol lol lol lol

Por qué adorar a Goku en lugar de a Jesús

superplinio

#34 Ahí dice que resucitó dos veces y en el artículo de la noticia 4... algún fan de Dragon Ball me puede sacar de la duda...

D

#39 Las estancias en la tierra no cuentan, digo yo. Aunque sí, seran 3 en vez de 2 (la estancia en la Tierra de cuando lo de Bu no cuenta)

D

#39 Muerte: Piccolo mata a Son Goku en la lucha con Raditz.
1) Resucita para luchar contra Vegetta.

Muerte: Son Goku teletransporta el cuerpo de célula a punto de explotar para salvar a la Tierra y entonces lo envía al planeta de Kaio y acaba muriendo él y todos los del planeta Kaio (Kaio, mono y grillo). ¿Porque coño no lo teletransporto y se llevo a Kaio (mono & grillo) de vuelta al planeta Tierra? así no muere nadie...
2) Resucita en las luchas contra Magin Boo.

zordon

por muy malo que sea el chiste/articulo, si aparece Goku lo meneo.

D

Yo también era de Krilin.

y

#27 ¿Calvo?

SamCrow
D

¿Para qué adorar a Jesús o a Goku?

Prefiero adorar a Chuck Norris... el nunca tuvo la necesidad de resucitar... nunca lo mataron...

D

Es un truco, fijo.

D

#46 Mr. Patán seal of approval

D

Bulma.

Edito: ¿o c-18? mmm...

PooL6669

jesus camina sobre las aguas ----- goku vuela
jesus multiplica los panes y los peces ------goku y vegeta se fusionan q es mas jarto
jesus resucita, cura y tal ------ con las bolas de dragon lo haces las veces q quieras
jesus (segun la biblia xlo menos) era virgen y puro ------- goku, si estaba vivo, estaba matandose a ostias o haciendo hijos a chichi
jesus tenia agujeros en las manos -------goku exaba kamehamehas xlas manos

por goleada vamos lol

D

#0 A mi lo que me mola es tu avatar. Vault boys forever!

Nitpick

#36 Vault Boys no... "PIP Boys", como el cacharro que llevas en la muñeca.

Vault-Tec technology at your finest

D

#52 No, el Vault boy es el personajillo creado por industrias Vault Tech para acompañar sus videos de formación y demás cosillas mientras que el PIP Boy, aparte de ser el cacharrito, es un personaje pelirrojo creado por RobCo Industries aunque es un tema un poco confuso porque creo que se mezclan nombres y cosas así. lol (Sí, me encanta discutir estas chorradas, todo esto lo he visto en un articulo muy friki) si te interesa: http://www.nma-fallout.com/content.php?page=on-vault-boy-and-pip-boy

Nitpick

#57 Que lio. Todo este tiempo desde el Fallout 1 pensando que se llamaban asi... si es que ademas yo creia que el pelirrojo era el mismo que el Vault Boy. Ademas me encontre el supuesto Pip Boy en el Tactics como dice el articulo que has linkado.

Y me salen con que en el cacharro lo hacen los de la Robco en vez de Vaul-Tech, ahhh que mal que el 3 lo hicieran los de Bethesda en vez de los de Black Isle

En fin, mis disculpas pues a #36

D

#36 Hombre, gracias.

Eh, es la primera noticia que envío y que llega a portada. lol Qué ilusión...

Nitpick

#63 Cuando esta Goku de por medio... es lo que tiene

Variable

No se por cual de esos 2 personajes imaginarios decidirme

D

La diferencia es que Jesús resucitó de verdad.

lebrin

Hellboy lol

D

jajaja muy bueno

Viruso

Señores... Broly > all. He dicho.

D

D

Lo más impresionante es que seguro que muchos frikis piensan que Goku existió de verdad lol

D

#61 Lástima no poder darte mas que un positivo lol

sinKA

Además, Goku es el único que verdaderamente une, tanto un friki por sus poderes como a un cani por si cambio repentino de pelo a rubio.

D

Me gusta más el pelo de Goku

F

yo sigo esperando a ese mesías que convierta el agua en Legendario...

y

Chuck Norris también murió al menos 1 vez

afojyhad

Me quedo con el segundo comentario sin duda.

D

Qué falta de respeto!! Un poco de coherencia y seriedad! basta de blasfemar comparando ese hippy con Goku!!

A

Entonces incluso Krillin le gana con tres (Tambourine, Freezer y Boo)

D

lol QHDP !!

BucaneroElPatapalo

¿quien mola mas goku o kenny? lol

ctrl_alt_del

¡Chuck Norris, cojones!

mciutti

#11 Chuck Norris es un puto filonazi más loco que una cabra.

Bixio7

#35 filonazi? que demonios significa eso? un nazi afilado? lol

goku rulz