Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

Apuesta por las mujeres para dar empleo en su firma. Tiene 110 empleadas y 3 hombres en nómina.

Comentarios

Autarca

#1 152.854 empleados tenia Inditex en 2015. Ahora serán más.

Pero todo se andará, hubo una época en la que Inditex no era ni 100 empleados. Las empresas Chinas juegan con mucha ventaja, están en el mejor sitio para copiar lo que hace la competencia, y tienen todo el apoyo de su gobierno.

D

"Mulaya China"

Autarca

En cuatro días a comprar el Zara español.

Deslocalizar la producción ha sido el peor negocio que ha hecho Occidente en toda su historia.

Noeschachi

#3 El proteccionismo está de vuelta para salvar todos los platos posibles. Por el momento Occidente sigue siendo el primer cliente de China al fin y al cabo, con lo que relocalizar al mismo tiempo que China madura su mercado interior para compensar debe funcionarnos a todos.

Autarca

#5 China produce más que suficiente para sí misma, no necesita a occidentales vendiendo por allí.

Si queda algún producto que no tengan, lo tendrán cuando sé vaya a fabricar allí.

Noeschachi

#6 Quien habla de occidentes vendiendo en China? Creo que no has entendido mi comentario.

Autarca

#7 posiblemente

Noeschachi

#8 Lo que digo es que Occidente puede repatriar producción a base de proteccionismo. En ese equilibrio quien está en el lado mas frágil es China, ya que sus exportaciones a Occidente son el motor de su economía, aunque puede ir compensando con un mercado interno parcialmente que está madurando. Obviamente en ese escenario Occidente se tiene que olvidar de exportar a China también.

Autarca

#9 Muy cierto.