Hace 13 años | Por colazo a chuza.gl
Publicado hace 13 años por colazo a chuza.gl

"Que les expliquen porqué un nieto o un hijo que tiene derecho a la nacionalidad española no la puede tener y si la pueden tener los africanos del norte, los europeos del este o cualquiera que no tenga sangre española". Discurso pronunciado por el actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, precisamente ante emigrantes gallegos en Argentina. Jordi Évole, dedicó su último programa Salvados a Jimmie Akesson de la ultraderecha sueca, vean y comparen

Comentarios

Antonete

Posiblemente sea más racista Zapatero y su Gobierno (y por omisión el conjunto del PSOE). Es vergonzoso el trato que se da a las personas en los Centros de Internamiento de Extranjeros y las condiciones de los mismos, por no hablar de la situación en la frontera de Melilla o recordar lo que hacían hace unos años soltando a subsaharianos en mitad del desierto (con la complicidad del régimen de Hasán, el primo de Marruecos).

colazo

#2 más no sé pero ahí andarán

Kabuche

#3 Créeme, el PSOE intenta vendernos que el PP es MUY de derechas, pero la gente no sabe lo que son verdaderos partidos de extrema derecha, como los que hay por Francia, Suiza, Austria, Holanda y la mayor parte de Europa.

colazo

#4 pues yo viendo al sueco este, parece más moderado que Feijóo(y eso que también maquilla su discurso, africanos del norte por moros y europeos del este por rumanos o albanokosovares). De sangre con denominación de origen y derechos tampoco habló el sueco

En Chuza son "chíos", falta cambiar el link, como aquí vale menear tu propia web, blog... y no presentar u opinar una enviada, pues, a ver si cuela

anxosan

Lo de menear una nota del "nótame" de Chuza, es de traca.

Si esto funciona creo que aprovecharé estas cosas para evitar a los talibanes anti-microblogging

D

El que no se consuela...