Hace 13 años | Por dmax a estaentumundo.com
Publicado hace 13 años por dmax a estaentumundo.com

Las últimas soluciones del gobierno a la crisis han sido recortes sociales para los más desamparados, y la reforma del sistema de pensiones que incluye que tengamos que trabajar hasta los 67 años pero la mejor propuesta que podríamos apoyar en estos tiempos que corren, sería que los políticos se bajen el sueldo y sobre todo que dejen de abusar de los privilegios que tienen (legales y de tapadillo). Firmemos para que los políticos se bajen sus desorbitados sueldos y reduzcan sus privilegios, por el bien de todos.

Comentarios

eduardomo

A mi eso no me importa demasiado, me interesaría mas que se cortara de raiz con todos los "asesores" puestos a dedo y que hubiese transparencia fiscal total en la política.

ManelMem

#1 y #3 + condenas ejemplares a corruptos, empresas chachulleras y usureros de las arcas del estado. No necesitamos tanto politico.

D

Lo que quiero es que gobiernen pensando en el país y no en los espurios intereses de "los mercados", de las eléctricas, de los bancos.

arameo

Yo yo yo yo yo yo yo yo.......

memmaker650_1

Los políticos están mal pagados, deberían de cobrar más. Sobre todo los ministros y el presidente del Gobierno. Cobraba más Montilla que Zapatero.
Eso si, dedicación exclusiva y número máximo de asesores.

pin8

#2 Los políticos están mal pagados, deberían de cobrar más. Sobre todo los ministros y el presidente del Gobierno. Cobraba más Montilla que Zapatero.
Eso si, dedicación exclusiva y número máximo de asesores.


Entonces, será que los Presidentes autonómicos también cobran demasiado, de ahí la pregunta "¿Quién más quiere que los políticos se bajen el sueldo?".

d

Los politicos pueden decir que cobran mal (6.000€ al mes legales) pero se aprietan unas dietas (por allí lo de tapadillo) hasta las reformas de sus casas lo costea el estado bajo la excusa de refuerzo de seguridad.