Hace 11 años | Por Vlemix a yass1984.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por Vlemix a yass1984.blogspot.com.es

General de la Guardia Republicana hasta su deserción hace semanas, de pelo largo ordenadamente desordenado, de bronceado perfecto y estilo desenfadado a la par que seductoramente duro, sobre todo cuando a todo esto se le añade el Habano que forma parte tanto de su uniforme militar como de sus modeletes de civil. No se parece al grueso de los oficiales del ejército sirio, pero también es, por méritos propios y dinásticos, pieza vertebral de la milicia. Esto le gusta a Arabia Saudí. A Turquía también. Francia, por ahora, solo hace ojitos.

Comentarios

Vlemix

Éste es el pájaro al que el régimen de Arabia Saudí le gustaría meter en el nido de Al Assad cuando éste se largue o lo larguen. Es el hijo del antiguo ministro de defensa Mustafa Tlas, cuyo ministerio dirigió de 1972 a 2004. Un corrupto chorizo que le ha visto las orejas al lobo y se ha puesto en contra de su antiguo camarada Bashar, y que ahora cuenta con el apoyo de los Saud. Nada bueno se puede esperar de un personaje como éste.

Manaf Tlas de cena con su amigo de la extrema derecha francesa Thierry Meyssan, fundador de Voltaire Network.

http://brown-moses.blogspot.com.es/2012/07/manaf-tlass-and-his-french-far-right.html

D

La entradilla da a entender que lo quieren porque esta bueno

Vlemix

El artículo menciona a un miembro de la familia Tlas que se pasó a los rebeldes para luchar contra el ejército, Abdul Razaq Tlas. Sesenta y dos miembros de su familia fueron ejecutados en la masacre de Hula La masacre de Houla: más de 50 niños asesinados a manos de los paramilitares de Al Asad

Hace 11 años | Por Vlemix a s1r14.com
. Ésta es la justicia de Al Assad.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20120603/54302597655/mayoria-victimas-hula-familiares-lider-rebelde.html