Hace 10 años | Por mezvan a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por mezvan a fayerwayer.com

[c&p] La tienda de juegos digitales sueca Viagame decidió descubrir mediante una inusual prueba si las habilidades de un buen piloto de autos en un videojuego se transfieren de buena manera al mundo real. La prueba consistió en habilitar el asiento del copiloto de un, un monitor de 19 pulgadas y un volante de videojuegos, para ser utilizados por un gamer con una vasta experiencia en juegos de carrera, todo esto mientras el automóvil es conducido por un piloto de verdad en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Comentarios

Guita

Creo que por mucho que lo hayan intentado hacer en igualdad de condiciones, el ir dentro del coche habrá perjudicado al jugador que habrá notado curvas y acelerones en momentos distintos a cuando él los realizaba.

Ormuzd

#1 Por otra parte la falta de sentido de "riesgo" en el videojuego hace que arriesgues mas por falta de miedo a un accidente (perder el control y a saber luego)

#3 ¿¿¿El Need for Speed SHiFT 2??? Pues si, la prueba no sirve para nada, es un juego arcade y mira que en PC hay bastantes juegos de simulacion muy bien conseguidos (por encima del Gran Turismo que es el abanderado de la consolas en simulacion)

Baquiario

Para los que tengan prisa: gana el videojugador.

D

Después de leer que el juego era Need for Speed SHiFT 2 pasé de seguir leyendo semejante despropósito.