Hace 5 años | Por mmlv a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por mmlv a blogs.publico.es

Muchos madrileños le hemos pedido por favor a Manuela que siga siendo nuestra alcaldesa(..) Manuela ha aceptado con muy pocas condiciones. Entre ellas, algo bastante de sentido común (como bien ha explicado Pablo Iglesias muchas veces): proponer un equipo para que, en primarias y en las urnas, sea valorado por la ciudadanía. Una propuesta de equipo (junto a otras posibles) que concurra en unas primarias, y que de ahí salga la lista electoral. Sin cuotas de partido ni reparto entre siglas

Comentarios

mmlv

Es indecente tomar ahora como rehenes a los concejales de Podemos para intentar garantizar que Julio Rodríguez sucede a Manuela. Y esto es todo lo que hay detrás del último episodio. Es absurdo pensar que se trata de una lucha de los 6 concejales por sus sillones (varios lo tenían más que garantizado colaborando con la jugada y sin embargo se han mostrado unánimes en decir que ya basta).

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todos los que no están dentro.

D

Siempre estará fuera de Podemos cualquier persona con algo de sentido común...

apetor

#13 Y sentido de la etica y justicia...

Azucena1980

Casado.

Y su Alter Ego, Rivera.

Catacroc

Por 25 pts....
- Pablo Casado

JohnBoy

Uy, y esto lo está diciendo gente con el peso intelectual y el ascendente sobre Podemos de Carlos Fernández Liria.

Supongo que otro intoxicador ¿no?

JohnBoy

#11 O no. POr una parte es bastante bien sabido lo dificil que es llevar una lista ganadora en Podemos en contra del aparato y de la presión del lider.

Y por otra parte, como bien dicen en el artículo, es desde Podemos desde donde se ha pedido hasta la saciedad a Carmena que se presente, y esta accedió con la condición de mantener su equipo. Si ahora le hacen este trágala desde la dirección de Podemos, lo mismo se le calientan los humos y les manda a tomar por culo, que es pienso yo lo que debería hacer.

A ver qué van a preferir los votantes de izquierdas de Madrid, si a Carmena o al ex general del ejército que va de paracaidista de un sitio a otro.

Jugada irresponsable y mezquina de la dirección de Podemos, y al final no llegará la sangre al río, porque saldríamos todos perdiendo. pero se merecen que les estalle en la puta jeta.

I

#12 En muchas partes ya han ganado listas que no eran las de Iglesias. Se le acusa de personalismo y se endiosa a Carmena.

JohnBoy

#14 Las listas que no eran de Iglesias pero que sí eran del aparato local. Aquí tienes en un lado al lider y en otro lado a Espinar afinándote los procesos. como el de estas primarias, por ejemplo, que no se hacen para la alcadía de Barcelona o que no se hicieron en su momento para conformar Ahora MAdrid.

Se endiosa o no a Carmena, pero fueron Podemos e Iglesias los que llevaban dando la turra para que se presentara, porque saben que sin ella se comen una mierda, y quieren ir a rebufo para quedarse con la herencia, además apartando a los que sí han estado trabajando por los madrileños para colocar al aparato.

Y no es que lo diga yo, es que lo dice Liria.

I

#15 Pues lo que ha hecho Carmena se hubiera hecho también sin ella. Culto de la personalidad no.

JohnBoy

#16 Pues mira, cuéntaselo a Podemos y que presente a Rodríguez como candidato a alcalde.

Lo que ha hecho Carmena y su equipo. Ese equipo al que precisamente Podemos quiere relegar.

I

#17 Son las normas. Se puede votar uno a uno independientemente de en qué puesto están en la lista.

apetor

#12 De acuerdo contigo salvo que no llegue la sangre al rio, sin ir a algo tan tragico, si va a haber "tragedia", no solo por esto, sino por que esto es "una gota mas" en todo.

Arzak_

Aznar y compañia

javiblan

Hay gente en Podemos que quiere llevarse el gato al agua, algunos y algunas creen que ya se lo han llevado aunque en esa creencia han perdido 1/3 de la fuerza y ya no asaltarán los cielos ni de coña.

Mentes pequeñas con propósitos minúsculos. Una pena.

Pero que conste la gente, como dice el artículo, existía antes de Podemos y estos no son más que su herramienta. Y si no sirve se busca otra.

A tomar por culo los machos y hembras alfa.

aunotrovago

La amplia base menos - los marxistas=los políticamente fuera.

D

#4 Como marxista te pregunto: ¿en serio crees que los marxistas votamos a Podemos?

I

Que presenten los concejales una lista. La lista de los concejales. Casi seguro que saldrían todos. No me gusta que porque Carmena quiera su equipo haya que empezar a hacer excepciones.

JohnBoy

#9 O quizá podrían atenerse a lo pactado y no hacerle tragar a Carmena una lista en que la que se tiene que comer sí o sí a la camarilla de Iglesias y Rodriguez.

I

#10 Tampoco me gustan mucho esos pactos entre bastidores. Que presenten su lista y que gane el mejor.