Hace 14 años | Por --170147-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --170147-- a elmundo.es

Para la mayor parte de la gente que lea este blog, ésta será la primera vez que oiga hablar de David Icke. Pero si no lo conocen, no se preocupen. Visitará España por primera vez en octubre para presentar la traducción de Children of the Matrix. El que quiera ser uno de los privilegiados en verlo que se dé prisa y se prepare para rascarse el bolsillo: entrar a una de sus conferencias puede ser más caro que un buen concierto. Y es que Icke es el Bob Dylan de la conspiranoia. No miento. Su bolo en Barcelona costará 60 euros; yo sólo he pagado...

Comentarios

D

..unos 45 para postrarme ante los Kiss este martes.

Futbolista, periodista deportivo de la BBC, portavoz de Los Verdes en Inglaterra… Lo bueno empieza en 1991, cuando aparece en la BBC diciendo que es el enviado de Dios y que el mundo se acaba.

darkboy1

Pues yo creo que este señor tiene más razón que un santo; desde luego, siempre les noté algo raro a mis profes del instituto (sobre todo a la de Lengua). Y de los de la uni, ya ni hablamos... lol

D

¿60€? Jojojo qué bestia... bueno, interesante que salga a El Mundo.

D

La madre que lo parió. ¿Pero cuántos chalados cría el pan? Qué cosechón.

D

Este señor no se ha dado cuenta aun que en la quinta dimensión estan los mercados.