Hace 11 años | Por --273300-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --273300-- a elmundo.es

Investigan agresión sexual en una fiesta en Moncada (Valencia). La fiesta, exclusiva para los invitados, acabó con numerosas intoxicaciones etílicas y una denuncia por violación; contaba con seguridad propia y servicios sanitarios para atender a los cerca de 400 asistentes, pero no había solicitado autorización para celebrarse en una ubicación que no se dió a conocer a los invitados hasta el mismo día del evento.

Comentarios

sleep_timer

El otro día vi en un comentario una crítica a la acción de los mineros, que había producido un herido en un tren.
Pues no se por qué, pero leyendo este titular se me ha ocurrido un lugar en donde los mineros podrían actuar sin miedo a herir a ninguna "persona honrada y trabajadora".

D

#4 has conseguido hartarme, pensé que con un poco de cabecica se relacionaría F1 con el Gran Premio de Europa que se celebra en Valencia este finde. Pero eres una gran persona, sigue así. Que pases buena guardia.

Dab

#5 Gracias,oh magnánimo benefactor de la humanidad

Dab

#0 estás a tiempo de modificar el titular por el verdadero...que ya de por sí es suficientemente noticiable

D

#2 Lo he cambiado, pero que quede claro que en Valencia no hay 'Masías'.

Dab

#3 Con haber puesto en Valencia creo que sería suficiente, dónde sea concretamente es irrelevante (salvo si fuera en casa de algún político, etc) y más si parece ser que no hay masías

Me encanta lo de "la fiesta rave"...como si una violación fuera peor en una rave que en un garaje particular. Ya puestos podían haber dicho que no era en el Vaticano o en casa de Hugh Heffner: periodisticuchos y su amarillismo