Hace 16 años | Por IkkiFenix a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por IkkiFenix a 20minutos.es

Entrvista a Barroso tras unas declaraciones que han encendido la polémica. El mismo explica: "En realidad, no ha sido mi intención generar esta polémica. Si lo hubiera sido, habría hablado así por primera vez. Pero esto es lo que he venido diciendo y documentando desde siempre. Durante la campaña electoral me vine significando por mi condición de republicano y de contrario a la monarquía, pero esta vez los medios se han hecho eco de algo que han sostenido también renombrados escritores sobre la Corona: su falta de claridad y opacidad"

Comentarios

sacsejam

Siempre igual, los que amenazan con hablar...nunca lo hacen.
Si es tan importante lo que sabe, que lo diga y punto.
Si al final calla, no pasará de ser un "bocas.

D

Muy calro no habla. Edita titular

kurioso

.. ni tira la piedra, ni esconde la mano

sacsejam

No habla ni calro ni claro, no habla....

p

Con la Casa Real mejor no se meta.

Porque según la Constitución la persona del Rey es inviolable y carece de responsabilidad, así que si acusa al Rey de algún delito, pueden pasar dos cosas: si lo demuestra, al Rey no le pasaría nada, y si no lo demuestra, le puede caer una bien gorda por delito de "Injurias al Rey".

Así que mejor se está calladito.

D

Creo que la Fiscalía no preocupa mucho a la Casa Real, vamos creo yo....

D

Eso que siga asi, en las ultimas elecciones ya le costo 8mil votos a IU..Para sentirte republicano y defender la república no hace falta insultar a nadie..

c

Este es tonto, o bebe... creo que sí.

D

¿Pruebas? ¿Eso que es?

D

Peñafiel ya está inventao. Barroso, por mucho que hables no lo superas ni jarto grifa.