Hace 10 años | Por --393437-- a gurusblog.com
Publicado hace 10 años por --393437-- a gurusblog.com

Interesante infográfico donde podemos visualizar de forma rápida a quién le debe los EEUU los cerca de 17 trillones [americanos] de deuda. Y por lo tanto quienes serían los principales afectados en el caso de que Obama y los republicanos no lleguen a un acuerdo para elevar el techo de la deuda en los próximos días y los EEUU empiecen a impagar sus deudas.

Comentarios

sasander

Guerras y desfalcos, la pregunta no es a que se deben, es ¿por qué se permite?. Si yo hago mal mi presupuesto mensual/anual, me arruino y a joderme, estos no, deuda por un tubo a pagar con siguientes presupuestos, que segurament, también serán deficitarios. Y bueno, esto no deja de ser el número de los yankis, se puede aplicar a infinidad de países, lo tenemos bien cerca.

G

Quizás os sorprenda pero el grueso de los acreedores de los casi 17 billones de deuda son domésticos. La típica perversidad de colocarte la deuda a ti mismo que todo queda en casa

Vaya, parece que no solo somos nosotros los tontos que tenemos invertido el fondo de pensiones en nuestra propia deuda.

G

Quizás os sorprenda pero el grueso de los acreedores de los casi 17 billones de deuda son domésticos. La típica perversidad de colocarte la deuda a ti mismo que todo queda en casa

Vaya, parece que no solo somos nosotros los tontos que tenemos invertido el fondo de pensiones en nuestra propia deuda.

Socavador

#7 No, y ahora vamos a ver que es lo qué ocurre con los tontos que hacen eso.

D

No hay tanto dinero en el mundo. Serán 17 billones si acaso.

sasander

#1 Trillones americanos= billones europeos.

D

#1 #3 he corregido el titular para dejarlo más claro.

sasander

#4 Lo de los trillones americanos es tan recursivo, que casi es de cultura general.

IvanDrago

#3 Sigo sin ser capaz de ver el número completo en mi cabeza lol