Hace 12 años | Por mciutti a eldescodificador.com
Publicado hace 12 años por mciutti a eldescodificador.com

Tras ver el material masculino que, como en un mercado de ganado, ofrece la cadena de Prisa absorbida por Telecinco, cualquier ser humano con dos dedos de frente tiene que elegir la soledad eterna. “Estoy hasta la polla”, le suelta uno de los pipiolos a su madre, como resumen de la calidad del programa y del nivel intelectual de los concursantes.

Comentarios

D

Este programa, como tantos otros (veredicto o algo así, se llama, el de tele5???), es una FARSA. Son actores. Se nos mean en la boca y dicen que llueve. Por favor, dejad de mirar esta mierda y, sobretodo, de hablar de ello. Es MUY vergonzoso.

mosisom

#1 Creia ser el unico en el pais sensible a tanta verguenza ajena... mira que no aguanto ningun programa de estos...

albagalvez89

see...¬¬ pero seguro que lo has visto

D

#2 este no. Pero el de tele5 sí (el del juicio, al mediodía) .. alguna vez. Suficiente para darme cuenta de lo que es aquello. Y cuatro ha sido comprada por tele5.

albagalvez89

#3 jeje no te decia a ti..le decía al que ha puesto la noticia. El del juicio yo también lo veo aunque sepa que son actores, porque me gusta enterarme del veredicto final. Yo creo que es el único programa de telecinco que veo de hecho,aunque cuando empiezan a discutir y a gritar quito el volumen...

Sandman

#3 De hecho el otro día vi un anuncio del casting (de 'De buena ley') que hacían en Córdoba: Dotes interpretativas y espontaneidad.