Hace 10 años | Por tiopio a jotdown.es
Publicado hace 10 años por tiopio a jotdown.es

Giles Tremlett (Plymouth, 51 años) es un viajero de padres viajeros. Si hubiera nacido seis meses antes sería chipriota; si hubiera nacido seis meses después, tanzano. Trabaja para una de las mejores revistas del mundo: la británica The Economist. Es su corresponsal en España. Hasta hace unos meses lo fue también de The Guardian. Lo ha dejado por iniciativa propia […]

Comentarios

D

#0 Ibarretxe.

m

#11 De momento

.hF

#0 La entrevista es buenísima, pero creo que te has cargado el meneo al cambiar el titular.

Keyser_Soze

"Haga lo que haga ETA, daré la palabra al pueblo en esta legislatura"

miliki28

#2 Pues tiene más lógica y sentido esa frase, que si admitiera que la agenda política la marcara y condicionara ETA.
P.D.: Ya sé que para ti Ibarretxe era un proetarra, y todo aquel que no defienda con su vida la unidad de España, también.

javiy

"Si vivimos juntos, tenemos que decidir juntos" José Luis Rodríguez Zapatero

Que de actualidad se ha vuelto hoy esa sentencia, verdad?

D

Todo aquel que sabe que del estado español no se puede esperar nada que no sea amenazas y represión

D

#17 Todo queda en libros del Antiguo Testamento.

D

#8 Zachary, supongo. Pero tira más a Leonard Nimoy.

D

#15 supones bien, patinada mía

w

Pobre Ibarretxe, para uno que tiene un Plan en este pu:to país...

RoB

Who is Ibarretxe?

D

#5 el doble de acción de Jeremy Quinto

simiocesar

Me acuedo del plan de nuevo estatus politico.
Como me acuerdo tambien de la alianza de civilizaciones aunque fue muy posterior.
Las noticias pasan y no siempre estan de actualidad como es logico.
Pero fiaos que tambien me acuerdo el nulo apoyo de CIU incluso cuando se queria ilegalizar al PNV. Esa era la actualidad pir aquel entoces. Claro que algunos diran que el PNV esta calladito ahora con lo de la Via catalana, pudiendo sacar resoluciones parlamentarias de apoyo. Haciendo mas Lituania que el gobierno vasco. Igual es por el abandono del espiritu de galeusca por parte de CIU anteriormente.
Consecuencias creo que a traido.

Chazirí

Su señora.

D

A nova fala da miseria hispanistaní a todos os niveles e o titular do plan Ibarretxe. Que estraña forma de razonar tedes en hispanistán?