Hace 9 años | Por --399304-- a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por --399304-- a blogs.publico.es

Si quieres entrar en el Olimpo del cine español, tarde o temprano deberás enfrentarte al papel de tu vida: el de Español Cabreado. ¿Estarás a la altura de los legendarios cabreos del iracundo Fernán-Gómez (dentro y fuera de la pantalla)?, ¿podrás competir con la legendaria mala leche de Agustín González, ese actor que rezuma enojo incluso en una comedia romántica?

Comentarios

D

#4 A mí también, me acuerdo de sus cabreos en Lleno por favor, me recordaba a mi viejo.

D

#3 me he metido a la noticia para ver si salía Bonilla, qué decepción. Pero tu comentario junto a #9, #14, #16 y #23 demuestran que no he sido el único que ha pensado en él lol

D

Paco Rabal. a mi me daba miedo.

Marcosquillas

Emilio Aragon... NO ¡¡¡

c

Bonilla!!

ikipol

Terele Pávez

Ingenioso_Hidalgo

Jesús Bonilla.

D

Para mí "Saza", el mejor.

mojopicon.net

Cesáreo Estébanez "Romerales"

garuse

Y ¿si lo ampliamos a ellas?

SoryRules

El mejor para mí es uno que cuando se cabrea da miedo y risa a la vez, Antonio Dechent.

n

Agustin Gonzalez, sin duda. EPD?

D

#13 "en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, lo que yo he unido en la tierra no lo separa ni Dios"

D

Vaya bobada.

tul

el mejor este apandandor del ppsoe intentando convencernos de que el es "gente normal"

vet

#17 ¡Soy gente normal!

ikipol

Pilar Bardem

Delapluma

...Yo estoy en ese bar, empieza el Resines a trabarse con el "miramiramiramira", y yo creo que me coge por banda y me da dos hostias, porque me estaría partiendo la caja pero bien No podría evitarlo.

Agustín González cuando, en Los ladrones van a la oficina, gritaba "¡GUTIÉEERREEEEEEZ...!", juer, se ponían en firmes hasta las figuritas de Lladró.

D

Al que luego no le pagan...

destornillador

Antonio "me cago en la leche Merche" Alcántara

D

Bonilla

D

Que grande el señor Saza, nadie como él para decir "no sabe ustéd con quien está hablando".

pitercio

Manolo y Benito. Que no se cuál es cuál, pero cualquiera de los dos.

h

Me cago en la leche Merche, que no me han metido Merche! QUE NO ME HAN METIDO!

Stillman

Joder, está claro, ¿no? Jesús Bonilla.

D

Janfri Topera:

D

Antes de leer el artículo ya sabía que Agustín González era el ganador, y es que es verdad, toda su vida ha representado el mismo papel, pero con qué arte el tío.

Uzer

Jorge Sanz, que para mi era un actor "mediocre", la escena de Lobo cuando discuten sobre el futuro de ETA me pareció para darle 15 Goyas y un oscar, eso si que es un cabreo

D

fernando fernan gomez, pepe sancho...

D

Luis Iglesia aka Carmelo Matalobos.

anxovm

Bonilla.

ikipol

Carlos Bardem

ikipol

Willy Toledo