Hace 14 años | Por Claustronegro a genbeta.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a genbeta.com

Internet está en todas partes y podemos acceder de mil formas diferentes, por eso es tan importante conocer en qué puntos de nuestras ciudades hay accesos Wifi públicos para conectarnos a la red de redes aunque estemos fuera de casa. QueWifi es una web muy sencilla que sirve para localizar rápidamente estos puntos e incluso añadir los nuestros propios.

Comentarios

estoyausente

#5 está abajo el enlace.

De todas formas también tiene las foneras, que son casi todos los puntos wifis que salen... Teniendo en cuenta que fon ya tiene este sistema, tampoco es demasiado novedoso...

pero bueno está bien

Fotoperfecta

#0 Estuve tentado de enviarla pero Wifis en España

Hace 15 años | Por perrogrun a quewifi.es
Publicado hace 15 años por perrogrun a quewifi.es

D

Guifi - La red wifi abierta, libre y neutral más grande del mundo:

http://www.guifi.net/maps

(ampliad el mapa a nivel nacional..)

D

Me pregunto, en un supuesto caso de querer encontrar un WiFi desprevenido porque no tenemos internet.. como usamos QueWifi si es una web? ...

D

#2 esta claro desde el movil

D

#3 Buena respuesta!, no se que paso que me olvidé del movil roll

D

Curioso:

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este web site, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de NICENOVA CONSULTING S.L.
Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de NICENOVA CONSULTING S.L. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

Pero en su logo y en la web hace uso extensivo del logo (aproximado, pero la marca está clara) registrado por la Wi-Fi Alliance: http://www.wi-fi.org/

Estooo, tendrán permiso, ¿no?

p

Hola, si que vamos con retraso y más después de este finde que hemos tenido unos 40 puntos wifi nuevos cada hora.

En cuanto a la reutilización de código: SOY CULPABLE!!!!

No te cortes de hacer un sitio similar, la web sí tiene una empresa detrás, la nuestra que es pequeñísima. Los anunciantes llegan solos si el sitio es de calidad, aunque eso sí, no te dará para vivir pero si para unas tapas y unas cañas los sábados.

Un saludo!!

mystico

Faltó la etiqueta España

D

psss las foneras que muestran son todas, no muestra las de la ultima hora activas como hacen desde la web de fon, cosa que es bastante útil porque practicamente en Sevilla no están ni mucho menos todas las que salen activas.

D

No hay nada mejor como un portátil y un magnifico cd live de Wifislax lol

D

#6 Si, y una clave WPA-PSK.

harespain

#6 Para mi es mucho mejor wifiway!!!

D

#9 eso es según la tarjeta de wifi que tengas a un amigo no le iba el wifislax y con el wifiway 1.0 final le fue de vicio también hay otro para windows dichoso que es el airowizard pero este ultimo no lo recomiendo, todo esto es para comprobar que las claves wep es lo mas vulnerable que existe desde que lo probé en mi casa gasto las wpa-psk que son mas seguras

D

#6 en teoría Wifislax es para hacer auditorías de redes inhalámbricas y no para robar wifi que parece que es lo que pretendes con ello.

D

#16 lo de robar lo estas diciendo tu yo solo lo utilizo para comprobar la seguridad de mi router

froster

La mayoría que he visto son "redes foneras", al menos en mi ciudad. Todas (no son muchos, he de admitirlo) las conexiones que he realiado con los de fon han sido lentísimas. Aparte de que tienes diez minutos y si quieres más hay que pagar, claro.

Fafa

Bueno, ya he colaborado insertando los locales con wifi que conocía.

D

Honeypot, honeypot, honey honey honey honeypot, honeypot... (Iconito de nota muscial)

D

Funciona de vicio, encuentra más de 100 en mi ciudad! lol Yo ya añadí dos que estan cerca de mi casa jeje.

michus

Internet gratis... qué poca vergüenza! espero que la SGAE ponga un canon a esto para que deje de haber gente que se aproveche del trabajo de los demás (en este caso las sufridas compañías de telecomunicaciones)

pedropac

¡¡Que no lo vea la CNT que la liamos!!

marioquartz

Incluye una fonera que era mia y que solo duro unos meses. He avisado por comentarios y ni lo han aprobado. Seguro que dentro de una semana sigue incluida. Es mejor empezar con pocas redes que hacerlo con redes que no existen.

#12 es la CMT, la CNT es un sindicato de trabajadores.

pedropac

#17 ups gracias por el aviso...

D

Para las auditorias de wifislax, wifiway, etc... tarjeta que se ponga en modo monitor, la alfa 1000 es una salvajada en alcance e inyeccion, yo me conecto desde mi casa a donde trabajo a unos 300 metros, se le pueden añadir antenas de mas potencia

D

Lei una noticia en la que los chinos ya rompen las wpa en un minuto

p

Hola a todos, aquí uno de los creadores de www.quewifi.es, la verdad es que la web nació ya hace casi un año y la única pretensión es dar servicio (y si es posible ganar unos euros mensuales, claro).

Estamos abiertos a realizar cualquier modificación que creáis conveniente al sitio web para mejorarlo. Incluso ya tenemos pensado hacer la versión para iphone para cuando na halla conexsión y así poder encontrar redes wifi.

En cuanto al aviso legal, es un estándar que tenemos. No nos importa abrir el contenido a cualquier usuario o compartir nuestra base de datos, sólo tenéis que pedirla.

Un saludo y a todo y gracias!!!!

marioquartz

#28 en menos de una semana he comentado dos veces que cierta fonera ya no existe. Y ni si quiera se ha publicado el primer comentario. ¿Tantos comentarios hay que vais con una semana de retraso? Además pone "un administrador de camping.net" lo aprobara o no. Esto... ¿Reutilizando codigo?

De todas formas estaba pensando en hacer una pagina del estilo, pero dado que no tengo el apoyo de una empresa ni dinero supongo que no podre competir con vosotros.