Hace 9 años | Por Scientia a nachotomas.com
Publicado hace 9 años por Scientia a nachotomas.com

Queridos ministros y exministros: Cuesta mantener el tipo cuando os escuchamos diciendo a diestro y siniestro que una de las mejores salidas a la crisis es el autoempleo. Desde el poder y la oposición.Con 5 millones de parados necesitaríamos 5 millones de autónomos. Facilísimo vamos.na salida, por cierto, propuesta por personas que disfrutan de sueldos vitalicios, entre otras tantas prerrogativas. Personas de todos los colores, cobrando en sus partidos y luego colocados en empresas privadas. Ministros y exministros de todas las legislaturas y

Comentarios

Ripio

El enlace no funciona y la gente votando.
Resulta muy curioso
.

Edito:
Ahora ya funciona, pero antes NO.

D

#1 A mi me funciona

Ripio

#2 Ahora si.
Pero durante los primeros votos NO funcionaba.Se votaba sin leer.

D

#3 Yo entré cuando vi tu nota

tocamates

#3 yo lo había leído en el blog

Ripio

#5 Me parece estupendo.
Es evidente que del blog lo tiene que haber leído alguien.
Y es evidente que los votos recibidos sin leer nada vienen de aqui:





C/P:"Gracias a@ScientiaJMLN me estreno en #MNM con este post: "Queridos ministros y exministros." Queridos ministros y exministros
Hace 9 años | Por Scientia a nachotomas.com
¡Se agradecen meneos!

Scientia

#6 Pero vamo sa a ver. ¿Cómo que yo no lo había leído? ¡¡Si he sido quien ha subido la noticia desde su blog!!

Ripio

#8 ¿Quien ha dicho que no lo hayas leido? Señalame donde lo pone.

Al contrario, digo de manera clara "Es evidente que del blog lo tiene que haber leído alguien".

Ripio

#8 Y discute lo que quieras, el enlace no iba y se ha llevado 5 votos mientras estaba sin funcionar.

Scientia

#12 Y encima lo votas negativo...anda hijo...

Ripio

#14 Te voto negativo por mentir y por no reconocer nada.
Si te pica ve a la farmacia.

Scientia

#15 jajajajajajaja.

Ripio

#16 La risa es buena.

Ademas, si no recuerdo mal, no es la primera vez que te señalo estas practicas ¿verdad?

Ripio

#16 Por cierto:





Para que no quede ninguna duda.

Scientia

#3 Yo he sido el que la ha subido..asi que por supuesto lo habia leido.

Ripio

#7 Mira, no te lo tomes a mal, pero ya sabemos como funciona el tema.
El señor@irreducible ya lo dijo hace pocos días de manera bastante clara.

Scientia

#9 No sé de que hablas...pero decir que yo no había leído la noticia cuando he sido quien la ha subido es patético. En fin...

Ripio

#11 Mientes.
Te repito: señala donde digo que no lo has leído.

nachotomas

Hola Ripio, soy el autor del artículo.

No entiendo que basándote sólo en tus suposiciones afirmes tan a la ligera que la gente vota sin leer. Es mi primer post en MNM y me parece muy cretina tu actitud, más que nada porque el post fue publicado en mi blog a las 8:40AM y Scientia lo "meneó" a las 9:56AM, más de 1 hora después. Te aseguro que ya tenía muchas lecturas y quiero pensar que los primeros meneos son de esos lectores.

Que haya gente que meneé sin leer ni me interesa.

Cierto que el blog ha estado caído unos minutos, por eso ha habido personas como Ordend que dijeron lo que tú has pegado con toda la lógica del mundo. ¿Para qué van a menear sin votar?

Dicho esto, con tu comportamiento (incluso creo que me has dado un voto negativo) demuestras que puedes hacer buena carrera como ministro. Lee el artículo y sabrás a qué me refiero.

¡Saludos!

Ripio

#19 Permiteme que use tus palabras, por favor.

Aquí el único cretino eres tu. Ademas de llorón.
Y siendo un cretino lo mejor que puedes hacer es callarte.

Si pasas el ratón sobre los votos, aquí:queridos-ministros-exministros/voters

Hace 9 años | Por Scientia a nachotomas.com
te sale la hora del voto.

Desde que aparece el primero que se cuenta como voto, eso es, quien envía, hasta que he votado yo han transcurrido unos 15 minutos.
Durante esos 15 minutos hay varios que han votado, evidentemente, sin poderlo leer aquí.

Si lo han leído antes y luego han venido a votar aquí, resulta evidente que su única intención es la difusión, también conocida como spam.

Y si no era tu intención, esos es otra cosa. De todas formas mi voto no ha sido spam. Ha sido ERRÓNEA, porque lo era.

En otro orden de cosas tu mismo lo has reconocido:


Y ademas has pedido meneos:


Tu actitud entrando directo al insulto me dice que he hecho lo correcto.


Para mas cosas, aquí:buambusubbuambusub


Que pases buen un día.

Scientia

#20 ¿Donde dice exactamente que el autor de un articulo no pueda pedir que lo meneen?

Ripio

#20 Usa el que creas conveniente.
Para quejas fundamentadas:
Aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net

Para lloros y pataletas:
buambusubbuambusub

nachotomas

Dos votos negativos en mi estreno en Menéame, vaya tela.

S

Me ha gustado el artículo.

nachotomas

#24 Gracias!!