Publicado hace 4 años por doctoragridulce a losreplicantes.com

Resulta que a Ismael Nicolás, concursante de 'La isla de las tentaciones', le han dicho que es gay. Y el pobre, atormentado por ello, lo ha contado entre lágrimas. Visto lo visto, quizá debamos pensar que atreverse a llorar en televisión ya es todo un gesto de valentía para él, pero nos cuesta entender que alguien pueda llorar porque le digan que es homosexual.

Comentarios

D

#7 que te pongas a llorar es evidencia de que lo eres y muy reprimido

Jesulisto

#11 ¡A puñados!

Te vas a reír, pero es que son tan basto y visto tan mal que me da coraje que me etiqueten de hetero nada más verme lol en cambio a mi hijo mayor que tiene un estilazo lo confunde mucha gente y me jode pero por no ser tan resultón como él

D

#18 Conozco un señor negro que lo que más le ofende es que lo confundan con un subsahariano, así que tenemos que buscarle otra definición políticamente correcta basada solamente en la melanina, hiperpigmentado o algo

Jesulisto

#22 Vamos. Que lo tomen por pobre. Que cosas.

Misth

#11 ¿te imaginas a Clint Eastwood llorando porque le llaman gay?
¿Charles Bronson? ¿Bruce Willis? ¿Denzel Washington?... lol

P

Gay no sé,pero" nenaza" un rato...

No lo explico,le han dado hasta en el carnet y sigue en la tv, masoquista, las pelas???

D

Si piensan que eres gay por combinar la ropa con gusto, peinarte con estilo, depilarte, disfrutar de una exposición de arte, irte al brunch, admirar a Cristiano Ronaldo, dinstinguir cinco tonos de verde, cuatro de rojo, seis de naranja y ocho de azul ..... desengáñate. Eres gay de verdad (salvo que no tengas un duro, entonces eres un marción sin más)

R

#13 por menos llevo ya varios strikes, se dice homosexual, no maricón. Un poco de respeto.

D

#41

Depende de la pasta. Es como lo de moro y árabe..

oso_69

¿En serio están poniendo a un concursante de "La isla de las tentaciones" como ejemplo o representante del colectivo hetero? wall wall wall

Jesulisto

#1 Representación de esa parte del colectivo que se ofende. A mi no me representa en absoluto.

D

Basura de noticia.

frankiegth

Irrelevante me parece poco. Telebasura = +1 - Privacidad = 0.

jm22381

Si eso le ofende que espere a que los y las machistas le llamen nenaza en redes por llorar en televisión

m

a este chico no le ha echado los tejos en un gym en España nunca? . Porque a todos los que vamos, en algun momento nos ha pasado. Y? y nada (al que le interese pues ya tiene un ligue y al que no, pues a otra cosa). Resumiendo : un tanto tontete el lloriqueo del mozo.

Jesulisto

#9 Os tirarán los tejos a los guapos, mamón lol

m

#19 Del monton. Me vas a decir que nunca en años a ti nadie ha tirado tejos ...

Jesulisto

#31 He tenido hasta alguna proposición que incluía viaje y mariscada. Pero era por hacer el chiste lol

m

#33 A mi mariscadas y viajes no. Pero tejos si (revolcon imagino porque no tuvieron suerte conmigo).

Jesulisto

#35 Yo es que gano mucho por internet y en mi época de admin (no de aquí) eso de los galones atraía mucho

m

#36 La erotica del poder.

Jesulisto

#37 Así es

Misth

#9 ¿a que gym vas? Es para un amigo...

m

#30 Goloson....

Jesulisto

#30 Eso. Eso. Que falta de información!

Qevmers

Me parece una exageración.
Poner una persona como esa teniendo al alcalde de Madrid, el Sr. Almeida, como perfecto ejemplo de persona heterosexual... no tiene sentido; estamos en el país de las exageraciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Querido gay, si piensan que eres hetero no es ninguna ofensa.

m

Es mejor estar como el de la foto y que te metan fichas tanto hombres como mujeres, a ser feo y acabar en el INCEL.
#Nota: INCEL sin misoginia, por supuesto.

Nova6K0

Mucha gente cree que soy gay, y para mí es una honra no sólo que me sigan en mis Redes Sociales personas del colectivo LGBTI si no que sería un placer pertenecer a un colectivo tan luchador como ellos/as.

Salu2

D

Yo siempre le he gustado más a los homosexuales. No homo.

D

A mi mientras no me tomen por gilipollas, vamos bien. El resto me la sopla.

D

Me ofende tanto que me tomen por gay a que me tomen por negro.

minardo

#10 Hola Antonio, qué pena lo de los Oscar de este año...

D

#21 no te creas, los chinos esos parecían majos.

M

Oye que dicen que eres gay.
Bueno, también soy muchas más cosas.

Cancerbero

comerte una polla de vez en cuando no te convierte en gay. Así como comer verdura de vez en cuando no te convierte en vegano.

D

Especular sobre la homosexualidad de alguien en base a prejuicios es tan cateto e injusto como innecesario, a no ser que tu vida sea tan vacía que tengas que llenarla con asuntos ajenos.

D

Ser gay no es lo mismo que ser un puto maricon. No? Eso queremos decir ?

R

Y al revés, no hace falta ir todo el día dando la brasa con que eres gay y llevando llaveros, camisetas, cinturones,etc.

R

#12 ui, y ¿Esos negativos? ¿estudiantes de marketing o algun progresista extremo? En fin.