Hace 12 años | Por senepamua a intereconomia.com
Publicado hace 12 años por senepamua a intereconomia.com

La asociación Profesionales por la Ética los denuncia por recomendar y difundir material de contenido sexual dirigido a menores.

Comentarios

senepamua

#1 Por eso la he subido, por la estupidez.

sixbillion

#3 Pero te equivocaste de categoría, esta entraría mejor en ocio - humor lol lol lol

D

#1 Cuanta más gente se entere del peligro que suponen estos grupos para sus libertades civiles, mejor:
- menos subvenciones millonarias podrán recibir de varios gobiernos autonómicos sin provocar indignación.
- más difícil tendrán el abusar y usar a la justicia para sus campañas talibanas mediante procesos ridículos (pagados gracias a esas subvenciones con dinero de todos)
- en el caso de este meneo ni Zapatero ni Gabilondo perderán el sueño por esto, y tienen abogados que les defiendan gratis, pero en otras ocasiones sus víctimas son voluntarios de asociaciones o personas sin estos recursos que lo pasan mal por el acoso judicial sin que nadie le de importancia a los hechos.

Natum

#2 y no te pierdas lo de asociacion de profesionales por la etica, da miedito.

Ha estos les dejas unas antorchas y queman a media España.

D

#2 es que esos grupos no se apropian, esos grupos dictan.

D

Hay un país en el mundo donde solo se pueden hacer políticas si previamente son aprobadas por un tribunal de la moral formado por clérigos. Se llama Irán. Parece que ese es modelo que los cristofascistas cambiando media luna por cruz quieren importar a España.

danic

"con la adhesión de 210 padres y madres de familia"

vale, 210 retrogrados que patalean, votaria irrelevante/chumináh pero amos tampoco tienes la culpa #0

Vladimir693

Ale, vamos a darle un meneito para que se vea hasta donde llega la estupidez humana en algunos casos

D

qué tropa… A ver si se vuelven a la caverna y se quedan allí una temporada… aunque algo me dice que…

Dinissia

Venga, me animo al meneo también. Qué ganas de congestionar los juzgados.
Estos son los que a sus hijos de 16 años les explican lo de la cigüeña y lo de París, no??

sixbillion

Ayer con Wayoming me partía el ojete. Sobre el facha ese que llamo puerca a la ministra catalana: "No se cuando da mas miedo, cuando insulta a una ministra o cuando se intenta hacer el gracioso" lol lol

BigBadBill

Las sectas o están prohibidas o deberían estarlo

PD: Estos SEGURO que envían a sus hijas a abortar a Londres

D

Lo mejor para la humanidad es mantener estas mierdas opusinas, solo para consumo interno de la secta y evitar su divulgación. Entiendo que la intención del envió es dar visibilidad a lo ridículos y patéticos que son, pero sintiéndolo mucho voto SPAM.

D

#2 es que esos grupos no se apropian, esos grupos dictan.

editado:
no se porque se ha enviado 2 veces... cosas del navegador y mi click compulsivo... lo siento

Elric

Yo me río más con ese canal que con el Paramount Comedy y los monólogos de Dani Rovira. Que también son muy graciosos, pero no tanto si lo comparas con "El Gato al Agua", por ejemplo.

De hecho, si por mí fuera, mantendría ese canal siempre en antena de no ser porque en este país haya gente que se toma en serio lo que ese "medio televisivo" (por llamarlo de alguna manera) emite.

Andorod

¿Intereconomía y ética en la misma noticia? No puede ser.

p

Supongo que antes de esta querella habran puesto otra a Bienedicto y compañia por abusos a menores...

t

Hay intereconomía, hay voto negativo!