949 meneos
1276 clics

Querella en Argentina contra Martín Villa, Utrera Molina, el suegro de Gallardón, torturadores y jueces del franquismo

La 'red ciudadana de crímenes contra el franquismo' pedirá la imputación como responsables de delitos de lesa humanidad de los exministros Martín Villa, por el asesinato de cinco obreros en Vitoria, y Utrera Molina, por la condena a muerte de Puig Antich; de 'Billy el niño' por tortura sistemática; y de más de 300 responsables de la represión franquista.
etiquetas: querella, argentina, martin, villa, suegro, gallardon, torturadores
usuarios: 323   anónimos: 626   negativos: 1  
31comentarios mnm karma: 484
  1. #1   estupenda noticia...da asco que en España no se haga nada...
    votos: 20    karma: 200
  2. #2   El titular está mal redactado, leído, tal y como está puesto, se entiende que Martín Villa es el suegro de Gallardón cuando realmente es Utrera Molina.
    votos: 15    karma: 170
  3. #3   Estas cosas hacen que me dé vergüenza ser español.
    votos: 11    karma: 118
  4. #4   #2 sorry, tarde para cambiarlo
    votos: 0    karma: 20
  5. #5   #0 Lo de "'red ciudadana de crímenes contra el franquismo'" creo que está equivocado. ¿No será algo así como "red ciudadana contra crímenes del franquismo"?.
    votos: 3    karma: 45
  6. #6   Martín Villa fue presidente de Sogecable, parte del "progresista" grupo PRISA, también fue el responsable de que los archivos del franquismo fuesen quemados. Nunca sabremos quiénes eran los confidentes del régimen. Por ese motivo muchos "progresistas" le están muy agradecidos.
    votos: 32    karma: 325
     *   Dr.Turbio Dr.Turbio
  7. #7   ¿Es necesario decir en el titula el suegro de Gallardón? Por muy mal que nos caiga el ministro de Interior no es responsable de lo que hizo su suegro, y si nos ponemos a mirar los familiares de los políticos actuales, la mayoría tenían cargos en el régimen franquista.
    votos: 1    karma: 24
  8. #8   #7 pues tiene importancia ya que Gallardón es el ministro de Justicia y desde su ministerio no paran de poner trabas.
    Más sobre este personaje con las manos chorreantes de sangre incluso más allá de nuestras fronteras
    www.memoriahistoricacartagena.com/2012/12/sobre-martin-villa-nuevo-con
    votos: 14    karma: 142
  9. #9   Recordar que, pese al nombre del grupo, los asesinatos de vitoria fueron después del franquismo, responsabilidad del mencionado Martín Villa y del presidente de honor del PP Manuel Fraga
    votos: 11    karma: 124
  10. #10   buscando justicia fuera de españa!

    buscando trabajo fuera de españa!

    y dentro de poco... buscando asilo fuera de españa!
    votos: 5    karma: 53
     *   Alvar Alvar
  11. #11   #4 Puedes pedir a un admin que lo cambie, en la fisgona www.meneame.net/sneak.php
    O poner en los comentarios cómo lo pondrías por si alguien puede cambiarlo.
    votos: 1    karma: 34
  12. #12   Solicito a un @admin cambiar el titulo de www.publico.es/451829/querella-en-argentina-contra-martin-villa-el-sue por Querella en Argentina contra Martín Villa, Utrera Molina, el suegro de Gallardón , torturadores y jueces del franquismo
    votos: 0    karma: 20
  13. #13   Mientras tanto en Españistán, a los jueces que se atreven a investigar los crímenes del franquismo los inhabilitan.

    Esto es una dictadura disfrazada.
    votos: 8    karma: 85
  14. #14   La complicidad de Utrera Molina, de 86 años, con el régimen franquista ni siquiera ha sido disimulada en democracia. Actualmente, forma parte del Fundación Francisco Franco.

    Gallardón tiene un suegro hecho a medida. Dios los cría y ellos se juntan.
    votos: 8    karma: 84
     *   PacoGZ PacoGZ
  15. #15   Gran noticia, a ver si es verdad y los enchironan a todos esa gentuza.
    votos: 2    karma: 24
  16. #16   #7 Que muchos tuviesen cargos en la dictadura o que muchisimos provengan de Falange creo que es un claro ejemplo de lo ejemplar que fue nuestra transición y lo mucho que cambió todo para que todo siguiera igual, emulando una frase de la que ahora mismo no recuerdo el autor.
    votos: 4    karma: 42
  17. #17   lo importante es poner el nombre de alguno del pp aunque no tuviese que ver sus los actos de su familiar para manchar su nombre.... peridismo de calidad
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   Grabación policial de los Sucesos de Vitoria: youtu.be/wZIurkLo2P0

    "Manden fuerza para aquí. Ya hemos disparado más de dos mil tiros. ¿Cómo está por ahí el asunto? Te puedes figurar, después de tirar más de mil tiros y romper la iglesia de San Francisco. Te puedes imaginar cómo está la calle y cómo está todo. ¡Muchas gracias, eh! ¡Buen servicio! Dile a Salinas, que hemos contribuido a la paliza más grande de la historia. Aquí ha habido una masacre. Cambio. De acuerdo, de acuerdo. Pero de verdad una masacre"
    votos: 8    karma: 88
     *   Hanxxs Hanxxs
  19. #19   Penoso y vergonzoso que aquí no exista justicia para esto y para muchas otras cosas.
    votos: 1    karma: 13
  20. #20   Pues esto me temo que acabará como lo del intento de juzgar a los militares norteamericanos con lo del José Couso.
    votos: 0    karma: 9
  21. #21   #13 disfrazada no
    votos: 0    karma: 11
  22. #22   #6 archivos del franquismo y progresista de la misma frase no me pega. Mal que les pese a los anti progresistas todos los derechos sociales y logros humanitarios han venido de mano de los progresistas en contraposición a los conservadores colonizadores y esclavistas
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   #22 "que parezca una democracia"  media
    votos: 2    karma: 31
  24. #24   Gracias a los países latinoamericanos por mostrarnos el camino. Cómo cambian los tiempos.
    votos: 0    karma: 11
  25. #25   ESTOS ESTAN DETRAS DEL PARTIDO POPULAR. EL DE ENDESA UN HIJO DE LA GRAN PUTA
    votos: 0    karma: 6
  26. #26   #6 Y no te olvides de: "Tras su extensa trayectoria política en la Cámara Baja, renunció a su acta de diputado el 11 de febrero de 1997 para aceptar la presidencia de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDESA), cargo para el que había sido propuesto por el Consejo de Administración de la SEPI. Durante su gestión al frente de la compañía eléctrica estatal dirigió el proceso de privatización de la empresa, que se hizo efectivo en junio de 1998. En mayo de 2002 cedió el cargo al vicepresidente de Endesa, Manuel Pizarro, aunque mantuvo sus responsabilidades como presidente de Endesa Italia, consejero de Endesa Chile y presidente de la Fundación Endesa." www.biografiasyvidas.com/biografia/m/martin_villa.htm

    Y ahora lo tenemos de consejero en el SAREB (el banco "malo"), dispuesto a meter el cuchillo en el ladrillo con el dinero del estado para sacar tajada para los de siempre: www.lne.es/economia/2012/12/19/martin-villa-gijones-alvarez-rendueles-

    Y ya se les ve el plumero: www.meneame.net/c/12204599 :ffu:
    votos: 2    karma: 21
  27. #27   Entonces, lo de la modélica transición a la democracia y eso... ¿dónde fue?
    Porque aquí...
    votos: 1    karma: 15
  28. #28   Viendo esa cosa sobre el papel jugado por el cardenal Tarancón en La 2, con edificantes comentarios de algunos entrevistados sobre el Caudillo. Cosas de nuestra modélica transición.
    votos: 0    karma: 10
  29. #29   Por eso los que conocimos al hijo de la gran puta este de martín villa (en minúsculas), nos quedamos ojipláticos cuando le dieron el cargo en bankia.

    La casta cuida de los suyos.
    votos: 1    karma: 14
  30. #30   Ojala llegue a buen puerto y se les juzgue a esos hijos de puta malnacidos fascitas de mierda.A la horca con todos ellos.
    votos: 1    karma: 16
  31. #31   #22 Por eso lo he puesto entre comillas. Porque Cebrián no es progresista, como podemos comprobar en sus editoriales pidiendo un gobierno tecnocrático.
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame