Hace 14 años | Por rebrok a blogdecine.com
Publicado hace 14 años por rebrok a blogdecine.com

Parece que esta vez es la buena, después de un sinfin de rumores alrededor de una posible continuación de las venganzas que La Novia (o Black Mamba, o Beatrix Kiddo, como prefieran), interpretada con genio por Uma Thurman, había culminado, en 2004, con el estreno de ‘Kill Bill, vol.2’. En recientes declaraciones que confirman lo que hace unos meses ya dio que hablar, Tarantino asegura que a los diez años de la aparición de aquella película, concretamente en 2014, verá la luz el tercer volumen.

Comentarios

D

morirá alguien? qué intriga.

damocles

#4 ¿Cómo que no? Ahora Beatrix tiene el poder sagrado hipersecreto que la hace actuar a la velocidad del monstruo de tazmania (looney tunes) y con una superespada de adamantium que no pierde nunca el filo. ahhh!! en blanco y negro pero en 3D.

Brill

#4 Yo me pregunto si Uma Thurman estará ya para esos trotes. De Zoe Bell no lo dudo.

gantorys

#4 no sé si has visto Kill Bill 2, pero ahí dicen que en realidad no eran 88, simplemente era un nombre para identificarlos lol

Razz

#42 Si que la he visto pero no recuerdo ese detalle. Gracias por el apunte

D

#1 En esta, Bill ira a thailandia y morirá.... oh, wait....

sinKA

Pero de qué coño irá? lol Queda alguien más por matar?!?!

Secundo la moción de #7

Bath

Kill Bill?, estará Bill vivo para entonces o sera un duplicado informatizado #2 .Por cierto también me gusta la idea de #7

D

#7
Yo también prefiero la de Pulp Fiction (de hecho es una de mis películas preferidas, con diferencia!). Sin embargo, hay obras maestras de las que es mejor no hacer segundas partes (que, muy fácilmente, no cumplan las espectativas y resulten ser una decepción).

Zzelp

#21 Vamos a dejar de...

otrobloginutil

#10 también podría ser una "precuela" de las dos anteriores.

D

#10 y #19 de hecho, "kill bill" admite una doble traducción, que significa tambien "ajuste de cuentas"

Shirouhana

#10 y #19 Kill Bill, significa también saldar las cuentas. Por lo tanto para la coherencia de título con argumento sólo hace falta alguien que tenga que vengarse de otro alguien.

Sermineitor

Un adelanto del guión:

- Sangre, muerte y destrucción. Fundido en negro.

Gracias

D

#28 Situada algo antes, durante o después de Kill Bill vol 1 y 2:
- Sangre, muerte y destrucción. Fundido en negro.

CASH $$$ CASH €€€ CASH

Gracias. Fixed.

SHION

Que será será

¿Será una precuela de como Uma llego a ser asesina para Bill? ¿será una comedia familiar de la hija de Uma y sus amores de instituto y su madre resolviendolos con la katana de Hatori?

¿Que será será?

z

Secuelas, qué novedad.

D

Una de mis favoritas sin duda! Qué catarsis!

D

Según blogdecine la fuente es http://www.everythingtarantino.com/data/2009/1130-162444.shtml pero allí no veo ninguna referencia a esa información.

Por no hablar de que es un link a un hilo de 2009 ...

Fotoperfecta

#8 Por no hablar de, como apunta #5, que esa noticia ya la envié yo hace meses y fue portada.

Dirkan

Pues una precuela sí que tendría su gracia, pero una vez muerto Bill y todas las niñas... No le veo gran interés la verdad. Puede que sea una buena peli, pero está claro que a costa de no tener nada que ver con el argumento de las anteriores... Pero si hasta el maestro chino/chungo palmó!!!

D

En esta va a morir hasta Tarantino.

charliechin

Hace tiempo que Tarantino ya no es Tarantino... Se ha sumado al carro de las trilogías, supongo que la pela es la pela

D

#30 A portada sube lo que a la gente más le interesa. No veo por qué no ha de subirse una noticia de una película que a los usuarios les parece relevante. ¿Censuramos?

D

#32 Perdona, censurarán los que cosen a negativos los que opinen que es algo irrelevante. Claro que la gente es libre de subirla a portada, pero uno también es libre de considerarla irrelevante, votarlo como tal, y expresarlo.

andreaciax

Noooooooooooooooooooooooooooooo !! Que haga alguna peli con màs ideas que estamos haaaaaartos de chorradas !!

Esperpentico

Como diría Matías Prats: "¿por qué no nos ejecutáis y ya acabamos con esto?".

Raul_B

Pero Bill ¿no está muerto (tanto el personaje como el actor)? como no se levante como un muerto o se haya muerto mal, no veo la lógica lol

cuerpojoven

Y la 4 para 2015 según FilmAffinity http://www.filmaffinity.com/es/film714437.html

bob_esponja

Qué grande eres.

LucioVoreno

Uma Thurman con 44 años dando chincoletas...estoy impaciente!!!

sharingan

por fin una buena noticia para un lunes

Bath

Pulp Fiction¡¡.

D

Bien, ¿y qué?

D

#20 El tema es que si se subiese a portada la noticia de cada nuevo estreno de cine... ¿en qué es más relevante Kill Bill 3 que cualquier otra película?

D

Y yo soy igualmente libre de recriminar la forma en que te expresas en #17. Y no voy a discutir, pues ésto no está para discutir. Un saludo.