Hace 4 años | Por Pinky-e a diariojaen.es
Publicado hace 4 años por Pinky-e a diariojaen.es

“Dantesca y triste escena”. Con estas palabras denunciaba una vecina de Jaén el haber encontrado el cuerpo de un gato calcinado entre los restos de una papelera a la que, presuntamente, habían prendido fuego. En concreto, el suceso ha ocurrido frente a la Plaza de los Perfumes, a pocos metros del Museo Íbero de la capital de Jaén. Rápidamente, las redes sociales se han hecho eco del terrible descubrimiento y han solicitado una investigación por parte de las autoridades para que se sepa quién ha sido el causante de tal “barbaridad”.

Comentarios

AubreyDG

Mi mente se desboca soñando las más sádicas venganzas para la basura humana que trata así a bichetes inocentes.

c

#1 Aún así te quedas corto...

kumo

No quiero ni leer esto.

D

Para asesinar a una persona puede haber un movil """""justificable"""""* pero para matar a un animal, por puro ocio... No le veo perdón.


*Vease que he puesto muchas comillas.

m

tambien es posible que el gato muerto ya estuviera ahi dentro cuando la papelera ardio

Powertrip

Por muy despreciables que me parezcan los gatos no entiendo como alguien puede hacer semejante barbaridad a un bicho de esos

D

#3 pues es muy fácil de entender, que el mundo está lleno de hijos de puta, gilipollas y psicópatas. Despierta.