141 meneos

Se quema un tren en la estación de Chamartín  imagen

Ayer día 26 de abril, a eso de las 7 de la tarde, un tren TRD (Tren Regional Diésel) con dirección Salamanca no salía de la estación de Chamartín. Una espesa humareda cubría el vagón, el motor se había quemado y el tren permaneció parado durante más de 2 horas. Todo esto sería “normal” si no fuera por el hecho de que los agentes de seguridad tenían orden de no dejar pasar a nadie, ni hacer fotos, ni mucho menos de que se enterara la prensa. Aún así, y perseguido por una agente, un amigo consiguió imágenes de lo sucedido.

negativos: 4   usuarios: 128   anónimos: 13  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 9  votos: 0   link
    el 27-04-2008 10:29 UTC por showmm showmm
  2. #7   #0 Que pretendieran que no se enterara la prensa está muy mal. El no dejar pasar a la gente es lo más normal del mundo, en los accidentes siempre hay que poner un perímetro de seguridad, nunca se sabe lo que puede pasar. Lo criticable sería que hubiesen dejado a la gente arremolinarse alrededor del incendio.
    17  votos: 0   link
    el 27-04-2008 13:31 UTC por pablicius pablicius
  3. #8   Para hacer fotos de las instalaciones de ferrocarril hay que pedir permiso, aquí tenéis un par de sitios dónde leer sobre el tema:
    www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=2619
    www.flickr.com/groups/fotografia_aprendamos_juntos/discuss/72057594117

Pues a mi se me ocurren varios motivos, el primero seguridad, no será la primera vez que al ver un accidente nos acerquemos a ver qué pasa y tengamos que lamentarlo, el segundo porque crearía una alarma innecesaria dentro de la propia estación, entre los pasajeros que esperan y los que llegan, tercero porque si se entera la prensa, según que medios lo utilizarán como arma arrojadiza contra el gobierno, cuarto, si como dice #6 son trenes que de por si dan problemas, lo más sensato (para ellos, claro está) es ocultarlo y seguir haciendo funcionar los trenes que queden de esa serie, quinto... (espacio reservado a conspiraciones varias)... y así hasta el infinito.
    -17  votos: 3   link
    el 27-04-2008 13:33 UTC por solbenu solbenu
  4. #10   Gracias por la información #8 desconocía que ya no era necesario, me alegra saberlo, ahora ya puedo echar mano de la cámara sin temor a que venga un guardia de seguridad a ponerme las pilas.
    6  votos: 0   link
    el 27-04-2008 13:47 UTC por solbenu solbenu
  5. #12   Pues no creo que existiera tanta seguridad como dices, puesto que a esas horas yo venia en un tren con destino a P Pio y al menos toda la gente demi vagon iba sacando fotos o filmando y no vi ningun segurata, o sera que jsute estuve cuando komenzo el incendio
    el 27-04-2008 17:45 UTC por adramelec adramelec
  6. #13   Mejor en la estacion que no en marcha :-/
    el 27-04-2008 21:12 UTC por Hari Hari
  7. #14   Y la estación de Metro de Callao lleva unos días con un olor a gas que no me gusta nada :-S
    19  votos: 0   link
    el 27-04-2008 22:38 UTC por jm22381 jm22381
  8. #15   #0 El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado.

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma.

(meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos)

meneame.net/user/alguien06 / meneame.net/user/algeek
    meneame.net/search.php?q=url%3A+algeek / meneame.net/search.php?q=url%3A+alguien06
    link
    el 28-04-2008 06:42 UTC por admin
comentarios cerrados

menéame