Hace 5 años | Por cenbpalencia a elnuevoherald.com
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a elnuevoherald.com

Horas después de matar a tiros a 17 personas en una escuela secundaria de Parkland, Nikolas Cruz estaba sentado en la sala de interrogatorios de la Policía de Broward. No se mostró desafiante, al contrario, tenía un aspecto abatido y acosado por los “demonios” en su cabeza.

Comentarios

D

#10 No crea, la esquizofrenia tiene muchas variantes...Algunos creen escuchar al mismísimo Cristo, otros a la Virgen y algunos más a Napoleón, o Elvis. Es como lo de las vidas pasadas, pero en distinta frecuencia.
Salud.

D

#13 un chico que conocí escuchaba campanas y él me decía que aunque sabía que no sean reales que por qué las escuchaba

D

#15 Me ha hecho recordar a un pobre chico que por el azar de un mal tripi, siempre iba hablando solo, parecía tener conversaciones con alguien al otro lado del Atlántico, como si llevara un móvil, cuando aún faltaban años para su uso popularizado, curiosamente, sin saberlo presagiaba el futuro.
Salud.

D

#10 es que muchos usan esa excusa para alegar enfermedad mental aunque estén sanos o sepan distinguir entre el bien y el mal

D

#10 un vieja tradición.
Es lo que tiene tener a Dios detrás.

cenbpalencia

#11 Fíjate, en eso estoy de acuerdo contigo y siguiendo tu parafraseando, "La ignorancia es atrevida y el conocimiento, reservado"

D

La proxima que regule el sonotone y lleve grabadora igual el demonio esta mas cerca de lo que cree...

cenbpalencia

Me encanta el usuario@zoezoe. Tarda menos en votar negativo que leer la noticia. Sos mi heroe!!

zoezoe

#1 Pues ya verás cuando conozcas ajorsojorso

cenbpalencia

#3 De momento no tengo el placer. Igual es que no os gusta que determinados usuarios suban su karma y no estén incluidos en vuestro "club". Pero esto ya ha sido largamente debatido en Meneame y no voy a entrar en ese debate. Si critico que califiques si tan siquiera leer, y lo haré seas tu ojorsojorso

zoezoe

#4 Igual crees que alguien no pueda haber leído lo que has enviado en otra parte (RSS, reddit, twitter, etc.) y lo vote como "sensacionalista" al primer vistazo...pero bueno, tú a lo tuyo.

-> https://www.miamiherald.com/news/local/crime/article216161130.html

cenbpalencia

#6 Que Santa Lucía te conserve la vista

zoezoe

#7 Y a ti el oído lol

cenbpalencia

#8 A palabras necias, oídos sordos

zoezoe

#9

Parafraseando a alguien: Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

D

#1 me hizo lo mismo esta mañana

cocainomano

Un bate y una buena piñata junto a los familiares de las victimas, que cada uno diera un pedazo de justicia.