Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a votaaotros.wordpress.com

El plazo para solicitar el voto por correo en las elecciones al parlamento de Cataluña termina el 27 de Octubre. El plazo fue ampliado a principios de mes, en el apartado “tipos de voto” de la web de la Generalitat de Catalunya aparecen los distintos plazos y pasos a seguir para personal embarcado, residentes en el extranjero temporal o permanenetemente, voto para enfermos o discapacitados…

Comentarios

D

Ayer: Quedan tres días para votar por correo en Catalunya

Mañana: Queda un día para votar por correo en Catalunya

danic

#2 En tres dias "consigue un delorean si quieres votar por correo" lol

UtahNutria

Aunque todo hay que decirlo #1 #2 #3 #4 las etiquetas se podrían mejorar lol al menos poner algunas de las que aparecen al final del artículo lol

capitan__nemo

Yo lo que no entiendo es que en el mundo de internet, el dni electronico, la firma digital y los envios de mercancias en menos de 24 horas haya que votar por correo (o solicitar el voto por correo) con tanta antelacion.

UtahNutria

#9 Creo que deberías usar la web de la generalitat mejor, hay varios plazos en función de si estas fuera de tu ciudad pero aún en Cataluña, o estás fuera de Cataluña pero dentro de España, o en el extranjero, el primer enlace del articulo los muestra todos

#1 yo tampoco lo entiendo, y menos que primero pongan uno corto ara luego ampliarlo

D

Por lo que parece, cada vez faltan menos días para votar por correo en Cataluña. De hecho, cada día parece quedar uno menos.

UtahNutria

"A muchos gallegos y vascos se les pasó la fecha… de hecho al Parlamento Vasco desde el exterior lo solicitó solo el 10%"

Creo que es lamentable que mucha gente descontenta se quede sin votar por que se le acabe el plazo, que en un principio era más corto y muchos no se han enterado de que aún pueden hacerlo.

L

¿Y la noticia?

UtahNutria

#6 Te has leído el meneo? En la propia noticia, al final avisa que por votar por correo se tiene menos tiempo para decidir el voto, pero por suerte las candidaturas se puvlicaron ayer en el Diaei de Catalunya y se pueden comenzar a inveatigar antes de que te lleguen los papelotes a casa

D

Según la información que dan en la web de CiU, si sólo estás fuera de tu pueblo/ciudad el dia de las elecciones, tienes hasta el 15 de noviembre para solicitar votar por correo, y hasta el 18 de noviembre para votar por correo.

Voto errónea.

(fuente: http://www.ciu.cat/descripcioPlana.php?id=4)