Hace 11 años | Por --211166-- a armakdeodelot.blog.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a armakdeodelot.blog.com

“Queda prohibido manifestarse, bajo pena de multa o cárcel”. Cualquier manifestación podrá entenderse potencialmente peligrosa de producir delitos contra la autoridad, tales como la “resistencia pasiva”. Así es como podrá interpretarse el código penal, con lainiciativa apoyada por el PP y CiU en el Congreso el pasado 20 de julio. Enlace original: http://pluralista.org/w/es/2012/07/21/huelgageneralindefinida/

Comentarios

D

#4 La frase contra franco vivíamos mejor vuelve a tomar sentido. Por lo menos con Franco sabíamos quien estaba detrás de la careta, quien era el enemigo.
No, esto no es democracia y hace mucho que dejó de serlo.

D

#4 pero por desgracia el ser humano es incapaz de aprender si antes no lo sufre en carne propia, y a veces ni eso (como demuestra el hecho de que caemos varias veces en la misma piedra)

D

#10 Pues que raro la mayoría de enlaces que muestra en el articulo han subido a portada. lol

conversador

Cuando se acaban los argumentos... "leña al mono"

D

Funciono la maquina del tiempo???

andresrguez

Esa noticia es una manipulación ya que no se ha aprobado NADA

1 - El Congreso NO aprobó la ley como tal.
2 - Lo que se aprobó fue una moción de CiU instando al Gobierno a que haga eso.
3 - El Gobierno NO tiene obligación de hacer caso a las mociones parlamentarias, aunque éstas vengan apoyadas por su propio partido y a la anterior legislatura me remito.
4 - En caso de que el Gobierno hiciera caso, aún habría que cambiar el código penal con la consecuente tramitación que eso llevaría.

a

#0
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

D

Esto no es nada nuevo, lo único que cambia es que ahora sera legal la multa y la cárcel.

c

Me gustaría saber si los negativos que tiene esta noticia es porque no están de acuerdo con que nos quejemos de la falta de democracia o con que les de pena la noticia.

sasander

Me parece escuchar la noticia integrada en el Nodo.