Desde Catalunya vivimos con emoción las gestas que está consiguiendo la Marea Blanca en la Comunidad de Madrid. ¡Han conseguido paralizar el proceso de privatización de los hospitales! Nos quitamos el sombrero y les felicitamos con todo nuestro cariño y admiración(...) ¿dónde está la movilización del colectivo médico catalán?

Comentarios

porto

Si que es curioso, las dos comunidades donde más se apostó por las privatizaciones, Cataluña y Madrid (las demás, incluso Galicia, están lejos de estas dos), reaccionaron de manera muy diferente. En Cataluña está triunfando el modelo de hacer negocio con la sanidad y en Madrid este modelo está encontrando gran resistencia en la sociedad para implantarse.

F

¿dónde está la movilización del colectivo médico catalán? -> Parada por la cortina de humo nacionalista.

lorips

Desde Catalunya vivimos con emoción las gestas que está consiguiendo la Marea Blanca en la Comunidad de Madrid

JAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA ... que ha sido un juez!!! JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

Los de las manitas levantadas han quedado muy monos pero no han conseguido que los responsables políticos les escuchen. Ni siquiera el resto de ciudadanos de Madrid que en cuanto puedan voleveran a dar mayorías absolutas a los mismos.


JAjAJAJA i JAJAJAJAJAJAJA

Es tan penoso que hasta parece organizado por el PPSOE.

¿dónde está la movilización del colectivo médico catalán?

Donde les corresponde: seguramente saben que los servicios públicos funcionan con dinero público y que ese dinero sale de los impuestos, ¿dónde están nuestros impuestos?

Lo sabe todo el mundo menos el fantasma del artículo. A la hoguera!

ur_quan_master

#2 ya, la querella se puso ella sola.

Apártate la bandera de la cara, que no te deja ver por donde vas.

lorips

#3 A poner una querella con ir uno es suficiente.

La movilización no ha despeinado a ningún engominado capitalino: se rien de las mareas en su puta cara .

Medallas a las movilizaciones madrileñas las justas. Los políticos madrileños hasta les hacen responsables de la bajada del turismo y no han dejado de tratarles de vagos, de guarros y hasta de incrementar las listas de espera.

Pero es gracioso que alguien les felicite por no haber conseguido nada con las movilizaciones.

Maelstrom

#4 Que se consigan o no las paralizaciones de las privatizaciones es solo un aspecto de los que se habla en el blog. Hay algo con más enjundia que pareces olvidar y que se comenta acertadamente con una ceja levantada de sospecha: la ausencia de movilizaciones en Catalunya y el porqué de que no se produzcan.

lorips

#5 El artículo es un tostón que no dice mucho mas.

Mi teoría es que los políticos catalanes no están haciendo lo mismo que los madrileños. Ni siquiera tienen esa actitud chulesca que gastan los políticos madrileños y sus voceros en los medios.

El modelo sanitario catalán es diferente al madrileño.

Los sanitarios catalanes hicieron movilizaciones dos años antes que los madrileños. En Madrid no se movió nadie hasta que pasaron todas las elecciones (y votaron a los que prometían no recortar como Artur Mas hasta en campaña electoral).

Lo que se podría preguntar el del blog es porqué no hay movilizaciones en Catalunya,o en Sevilla, en Toledo, en Bilbao, Santiago, Santander, Vitoria, Badajoz, San Sebastián, Teruel, ¿En Cuenca va todo bien?

ur_quan_master

el motivo son ruedas de molino.