Tras el secuestro de la revista satírica "EL JUEVES", irtv se pregunta lo siguiente, retomando literalmente las palabras del auto: ¿Por qué la Fiscalía no ha secuestrado los programas "claramente denigrantes y objetivamente infamantes" que "provocan un grave menoscabo del prestigio" del Presidente del Gobierno, elegido democráticamente por los ciudadanos?
menéame
Este tipo es un peligro nacional.
Porque yo quiero vivir en un país donde nos podamos meter tanto con el Presidente del Gobierno como con el Rey. La libertad de expresión verdaderamente se defiende cuando se hace a favor de las personas que no opinan como nosotros.
#9 ¿Qué es un "homófogo"?
Con que le grapen la boca, por el amor de Dior. Ese hombre suelta ESPUMA!
De vergüenza.
[Ea una semana sin poder postear por lluvia de negativos]
Si ya sabía yo que esto de El Jueves lo iba a aprovechar la izquierda, con sus modos stalinistas, para intentar silenciar toda opinión que no les guste.
Es muy fácil defender la libertad de expresión cuando medios "simpáticos" como el Jueves son atacados, sólo espero que si algún día otro medio "no afín por estos lares" como la Cope fuese atacado de la misma forma, la reacción sea la misma.
Que secuestren a Losantos y cierren El Mundo, Antena3, La Razon y Libertad Digital. :)
Venga ya puestos, que secuestren al PP!!! Si es que por pedir que no quede...
</mode>
#33 Ya que usas palabras tan cultas, al menos escríbelas bien. Es arribista, con b.
<mode talibán off>
:P
Que asco
Suelo escuchar a feguegico y a Villa, pero solo en los trayectos cortos del coche porque no los aguanto mas. No creo que silenciarlos esté bien (no comparto el secuestro a fegueguico), pero si creo que la libertad de expresión no consiste solo en decir lo que a uno le de la gana. también es asumir la responsabilidad de lo que se dice. Que sigan hablando, pero que depuren sus responsabilidades penales por todo el mal que han hecho en esta sociedad.
saludos