Hace 10 años | Por Aunios a cubanitoencuba.com
Publicado hace 10 años por Aunios a cubanitoencuba.com

Es importante que tengamos en cuenta, sin dogmatismos y sin encerrarnos en criterios obsoletos, que es real, MUCHAS COSAS SE PROHIBEN EN CUBA y lo he visto con mis propios ojos. Está prohibido: -Quemar banderas gringas, porque no representan a un gobierno sino a su pueblo.-Festejar la muerte de los detractores, porque se respeta el dolor de su familia y se rinde culto a la vida. -Erigir monumentos, estatuas, figuras con la imagen del héroe indiscutible, Fidel Castro. -Rendir culto a su personalidad...

Comentarios

D

Vaya basura sensacionalista!
"rendir culto a su (de Fidel Castro) personalidad"
Ahi dejé de leer. En Cuba se dedican el dia entero en todos los medios a glorificar al dictador en jefe, y sale el tonto util con eso..

D

#3 ¿Y a qué se dedican aquí todo el día los medios? En tu caso, tonto un rato largo ya sé que eres; me falta por saber si haces algo útil, algo que no sea echar mierda sobre la revolución cubana.

D

#5 No he sido el primero en emplear la expresión "tonto útil". Echa toda la mierda que puedas. ¿Estoy en mi derecho de que me dé asco tu mierda? ¿O por cojones tengo que reírte la gracia?

D

#4 Robolusion, se dice robolusion.
#6 No sabía que eras el autor del post. Si es así, solo puedo reafirmarme...

D

#8 Le he devuelto el "tonto útil" desglosado (prueba a leer más allá de la primera frase).
La simpatía que te inspiro es mutua.
Votas positivo el insulto de #7 (sobre cuya gracia no voy a opinar), pero me amenazas con lo que aquí no se permite.
Me llamas "campeón" y "chato" con un claro tono prepotente y me quieres dar lecciones.

D

#9 ¿El insulto de #6 ?

Pero si eres tú mismo. Joder, joder. Ah, ahora de #7

No te amenazo, es que insultar a otro usuario está prohibido en la web y en el comentario de #7 no hay insulto alguno.

Venga anda, vete a llorar por ahí, pero no me des la murga.

D

#10 La última, para no aburrirte con mi llanto: #7 ha insinuado que yo era el autor del post, al que ha llamado "tonto útil". Como yo soy el autor del post (te allano el razonamiento para que hasta tú puedas seguirlo), según #7 (ji, ji, ji), yo soy "tonto útil".
Seeya later, alligator.

D

#9 Dile a tus amos a los que les lames las botas que te inviten a Cuba a ver si mojas y se te desavinagra el caracter, "chato".

D

#12 Muy amable tu consejo. Gracias por tu interés en mis asuntos sexuales. Desgraciadamente, no puedo ponerlo en la práctica: por mucho que les lama las botas a mis jefes, a lo único que se han comprometido es a enseñarme cómo se trabaja en la India, pero sin moverme de aquí.

D

#16 Excelente comparación entre Maradona y mi humilde persona. Veo que eres un imbatible argumentador y me doy por vencido.
Como te dije ayer para despedirme de tu iconografiadora persona: Echa por la sombra.

D

#17 Ambos tenéis en común ser lamebotas incondicionales de la gerontocracia tropical castrista, no me lo negaras. Debes tener ampollas en la lengua despues de haber parido esa basura babosa de post. Lo que parece es que él sacó provecho y tu eres el becario que lo hace gratis! lol
Por cierto, has estado alguna vez en Cuba?
cc/ #13

D

#6 No le has llamado tonto útil, le has llamado tonto a secas y el insulto a otro usuario por aquí no se permite.

Y de lo demás, me la trae floja que rías gracias o que te rasques forúnculos, sólo te informo, campeón.

dreierfahrer

#5 Tan libre como cuba....

Quejate lo que quieras pero cambiar: NADA. Si lo intentas seras un terrorista.

D

#11 Con lo fácil que es votar a otro.

Ah, no, espera lol

dreierfahrer

#13 Eso seria si la gente fuera libre de votar....

Pero si tienes a los mass media para que hagan ver que solo se puede votar a El Partido Bipolar el 80% de la gente votara a ese partido...

El resto no cuenta.

Por no hablar de que una vez les has votado hacen lo que les sale de los huevos -rajoy dixit-.

danic

"hablar de la vida privada de los enemigos históricos, por ello no se ha escuchado a cubano alguno expedirse sobre el famoso “habano de Clinton y la Lewinsky”."

Dicho por un cubano en cuba... errónea, hace precisamente eso que dice no hacer , me ha sonado a aquello de "a mi no me gusta criticar pero la del cuarto es una guarra"