20 meneos
214 clics

¿Qué pasó con Ariel Sharon?

Ariel Sharon es uno de los hombres más representativos de Israel. Fue militar, uno de los fundadores del Estado y un arquitecto político del país. Pero ¿qué pasó con él?. El 4 de enero del año 2006 sufrió una hemorragia cerebral que lo dejó en coma y postrado en una cama ...
etiquetas: ariel, sharon, coma
usuarios: 18   anónimos: 2   negativos: 2  
9comentarios mnm karma: 136
  1. #1   La respuesta a la pregunta: Según recientes publicaciones internacionales, los médicos de Sharon sostienen que en todo este tiempo no ha sucedido ningún cambio en el estado del ex gobernante, :palm:
    votos: 0    karma: 11
     *   amromero amromero
  2. #3   "La única diferencia entre él [Sharon] y un cerdo psicópata es que Sharon se pone a veces corbata" (Arturo Pérez-Reverte)
    votos: 8    karma: 79
  3. #4   Ariel Sahron responsable directo de matanzas como la de Kibya, con cientos de mujeres y niños destripados, e indirecto de las de Sabra y Shatila, donde las milicias libanesas fueron trasportadas, armadas y recibieron la consigna de exterminio total por el ejercito israelí, al mando de Sahron.
    votos: 4    karma: 31
  4. #6   #4 ¿Cómo puede ser responsable de las matanzas de Sabra y Shatila? "responsable"; el ejercito israelí intervino en la guerra civil entre musulmanes y católicos generada indirectamente por Arafat en su exilio; los soldados libaneses musulmanes ejecutaron a decenas de católicos, entre hombres mujeres y niños; por resoluciones internacionales Israel no podía actuar en situaciones que no fueran de su competencia y precisamente por eso, su culpa a Sharon, que se encontraba detrás de un escritorio o varios km de distancia de tales masacres, por no haber dado la orden de atacar a los milicianos libaneses ¿Y el general libanes que ordenó abrir fuego? Seguro feliz de como el mundo sólo ve con odio a Israel y a él ni lo mencionan.
    votos: 2    karma: 12
  5. #7   Lo que deseo de verdad es que esté sufriendo cada día que pasa así. Aunque me da a mi que no sufre. Valiente hdp
    votos: 1    karma: 22
  6. #9   #6, hombre, cuando el comandante en jefe de la milicias se reúne el día antes de la matanza con los generales israelís que mantenían cercados(no dejaban salir a nadie, pero según parece sí entrar) los campamentos, cuando se sabe que fueron trasportados allí por camiones israelís, cuando hay testigos milicianos que dijeron que en todo momento recibieron instrucciones de como efectuar la matanza por miembros del ejército israelí, pues mira, yo no tengo muchas dudas de que el carnicero de Kibya estaba detrás del asunto.
    votos: 2    karma: 18
comentarios cerrados

menéame