Hace 14 años | Por TDI a youtube.com
Publicado hace 14 años por TDI a youtube.com

Todos nos acordamos del texto que sale al inicio de las películas de Star Wars, pero, ¿qué pasa con él?, ¿a dónde va?

Comentarios

D

#6 ¿El grito qué?

D

#14 Cada día soy un poco mas Friki

TDI

#12 Este

joffer

#15

, de la wiki.

Reichel10

#15 Es la primera vez que oigo lo del grito whilhelm, y me estoy preguntando... ¿como un grito tan chorras está en tantas películas?

edmont

#13, ¿has visto Vientos de Agua?

eduardomo

A otra galaxia mas lejana aún.

(Muy buenos los efectos)

D

Podría haber sido peor. Imaginaros una lluvia de Comic Sans!!!

D

#8 No hombre no, no seas cruel, los chicos estaban haciendo una parodia muy currada y divertida... meter Comic Sans sería el fin de la tierra lol

D

Que bueno el video. Realmente como se lo curra la gente. Es totalmente profesional.

e

"We shot this in 30 minutes and only used 8 minutes of tape. I then proceeded to spend 3 and a half weeks putting in the visuals for the film"
Si se ponen en serio nos hacen una trilogia.

ElPerroDeLosCinco

Aunque yo soy más de Star Wars que de Star Trek, admito que este video mola. Meneo.

ChanVader

Vuestra carencia de fe resulta de lo más molesta.

Hijosdeputa

Astrofa

¿Por qué hay tanto friki por el mundo?, es más, me ha gustado, ¿soy friki?. Mierda.

Dinosaurioakatsukiano

Siendo un aficionado a Star Wars, y pese a que Star Trek no me dice nada, voy a decir que me he reído mucho con el vídeo lol.

asturdany

Yo pondría otro titular: "efectos de las setas alucinogenas!" lol

D

que currado

Sordnay

Impresionante

D

lo que yo he dicho siempre , no hay que abusar de loa porros que luego vienen las alucinaciones

D

¿Entonces, está permitido el microblogging?

manudolferas

Esta currado...pero no creo qe sea algo para que entre en portada de meneame, ya hay cientos de paginas de videos chorras.

D

Que frikis... y esto esta en portada?

TDI

#19 Mira un momento la categoría