Hace 5 años | Por salteado3 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por salteado3 a elconfidencial.com

Hace cincuenta años, el ser humano llegaba por primera vez a la Luna. Aquel 20 de julio de 1969, la vida de nuestra especie cambió al ser capaces de llegar a nuestro satélite, pisarlo brevemente e incluso analizar algunas de sus principales características. Pero existe una gran curiosidad, de la que no se ha hablado mucho, y que comparten los doce astronautas que llegaron allí en diferentes misiones: el mal olor de la Luna.

Comentarios

D

#2patchgirlpatchgirl Mira , machismo de los coleguis

patchgirl

#4

D

#7 son bromis de la pandi. Cualquier otro habría recibido un strike, pero a los coleguis se les permite hasta el machismo....

patchgirl

#8 Bueno, tiene un strike de no hace mucho. Yo no diría que se le permite todo...

patchgirl

#10 Me ha gustado lo de odiar a todo el mundo por igual lol

D

#12 Espera un momento que voy a reportarte que me siento super ofendido...un momento.

#13 Me parece lo mas razonable. Si realmente no quieres ofender a nadie has de tratar a todo el mundo por igual, sin distinciones.

frankiegth

#14. Pues espérate a ver la reedición de #12...

D

#8, sí que tienes la piel fina tú.

frankiegth

#2. Nadie limpia como una mujer y nadie ensucia como un hombre. Fíjate en como dejaron la luna en un par de dias, irrespirable...

'Un pequeño paso para el hombre... un gran paso para la humanidad.'
'Una niña fue a jugar pero no pudo jugar... porque tenía que planchar.'
lol

alexwing

Pues si huele mal no quiero ni pensar Urano.

Fartis

Y un dato curioso que añado es que el espacio huele a quemado, a un quemado parecido al de una forja, como por ejemplo un taller que trabajen con amoladoras.

Shinu
D

Un momento, ¿tenían las narinas al descubierto los astronautas que fueron a la Luna?

D

#17 Eso me pregunto yo, ¿se quitarían los cascos para oler la luna?

Nitzen

¿No es verdad, ángel de amor,
que en esta apartada orilla
más pura la luna brilla
y se respira mejor?


Y digo yo, ¿quién tendrá razón, la noticia o el famoso poema?

j

El queso del que está hecha hace tiempo que se pudrió.

Donpenerecto

Hombre si fueron solo 3 tipos allí no les daría tiempo a fregar todo