Publicado hace 11 años por Er_Quejio a pacosalud.blogspot.com.es

Tengo 2 hijos en paro sin cobrar prestación de desempleo de 32 y 29 años, por amor propio te tengo que contestar para que así sepa lo que piensan los parados de ti por lo menos en mi persona. Los parados te pueden decir con mucha razón, los tachones que tiene tu padre y que te tiene callar ante tu actitud hacia ellos, por ejemplo, tu padre es la pura reencarnación de Millan-Astray, vamos, por eso del ojo y también por lo de fascista, los parados te pueden decir que si te duele “que te den por el culo”.

Comentarios

C

#3 A este tipo de gente lo que de verdad le jode es que son unos infelices de vidas vacías, porque son incapaces de levantarse un día con ilusión por algo, sino que pasan cada segundo maquinando para taparse los pufos y para hacer a los demás un poco menos felices, lo que creen que les hará sentir un poco menos infelices.
No tienen alegría por vivir ni disfrutan los pequeños placeres, tienen la angustia de una vida vacía y una incansable búsqueda de placer que siempre acaba insaciado.

D

#3 se joderán si acaban con sus huesos en la cárcel o algo peor, lo de ser imputado con la Justicia que hay en España les da la risa.

D

#3 probablemente para ellos estar imputados es un orgullo...

Franekr

#17 y #18 esa no es ella, la foto es de otra y es del año pasado, ya lo sabe todo el mundo; aún asi teneis razón

k

#20. Da igual. Me reafirmo. Saludos.

D

#17 No es ella, pero es una réplica. Lo del dedo es moda Aznar, hablamos de gente que no trabaja y no sabe qué hacer con sus manos.

detawah

Una macarrada que te cagas: MENEO

crilyx

Pero qué méritos ha hecho esta SINVERGÜENZA para estar en el parlamento aparte de ser hija de papa??? Así nos va.

D

#10 Los mismos que el rey.

Constancio

#24 Claro... Y todo eso que dices es justo lo que no va a pasar en Españistán. Así que, por mi parte, espero que esta señora de alta cuna y de baja cama se vea sometida a las delicias del sexo anal hasta que su hematocrito sea indistinguible del de una botella de agua mineral.

No dirás que no lo he dicho elegantemente.

asotade

#24 El sentido común le grita puta con rabia

depptales

Me remito a lo mismo de siempre. el grande sin el pequeño no es nada, y aqui en españa que lo mas importante parece es que sigue siendo el futbol como en los tiempos del tio paquito, pues cuando despierten de la prufunda gilipollez que tienen espero y deseo que les den una buena somanta de hostias para que al final acaben comiendo mierda. Me es igual si es PP o PSOE o el que sea. Ojo por ojo

Er_Quejio

Joder hasta los fanboys del PP se han callado...raro, raro, raro

Konata_Izumi_II

Larga estirpe de chorizos marca Fabra

x

Una cosa es estar harto, asqueado y horrorizado al ver la catadura moral de una "representante del pueblo" y mas del sector socio politico experto en el insulto, la mentira y la manipulación.

Pero otra cosa es soltar esa lista de improperios sexistas y machistas a las que se entrega la misiva que ademas aporta bastante poco a la argumentación política.

L

Me hubiera gustado una respuesta como la que expuso este otro SEÑOR (y con mayúsculas), que supo poner en su sitio a la hija del candidato a la presidencia de México, sin moverse ni un milímetro del suyo:
Respuesta a Paulina Peña Petrellini, hija de Enrique Peña Nieto candidato a la presidencia de México

Hace 11 años | Por elzahr a ww2.noticiasmvs.com


Sin embargo, este mensaje no me ha gustado nada.
Podrá tener mucha razón, pero opino como #30.

perraquito

¡Paco, que te pierdes!

e

Para mi gusto se ha quedado corto. Que te den por culo zorra.

blp

miren esto

D

Me quedo con esto:QUE TE DEN POR EL CULO, HIJA DE LA GRAN PUTA.

riska

Deja que haya un poco de "jaleo" por las calles a ver como va a terminar toda esta casta. Ellos solitos se han colocado en el punto de mira.

suaitz

cada día se les cae más la mascara , porque ella a dicho lo que piensan casi todos los de su partido

CarmenLK

#4 No hacía falta más que ver cómo aplaudían los/las sinvergüenzas a cada nuevo anuncio de recorte

joraloca

A veces las formas hacen perder la razón...ojalá no nos pase esto. La señora en cuestión no me merece ningún respeto, pero en el documento está plagado de sexismo que tampoco puedo soportar

D

A ver Paco, comprendo que en tu situación que lo de la niña pija-cacique-facha te haya puesto como una moto, pero créeme, en una competición a quién es más gañan nunca le vas a ganar a un Fabra, más que nada porque son ya al menos 2 siglos de práctica y por tanto un método más que perfeccionado y depurado a estas alturas, así que como dicen los yankees, a pesar de los pesares y aunque ni debemos olvidar ni perdonar, stay classy

qrqwrqfasf

Afiliada al PP desde los 16 años, no se le reconoce ni un solo trabajo fuera de la influencia de génova, sin embargo tiene hipotecas casi pagadas por valor de 2 millones de euros.
Tiene la desfachatez de presentar su declaración de bienes firmada el día de la lotería, que curiosamente le ha tocado nueve veces a su padre. Es el perfecto ejemplo de los ricos que tenemos por este pais.

Que tome nota bien el eurogrupo. Que vayan asimilando que si aquí se monta una guerra civil, no es por no querer pagar una deuda, sino por no querer ser estafados por gentuza como esta.

Hercolubus

Que pena que todo esta furia desatada de insultos y hervir de la sangre se quede en estos comentarios y se acabe aquí.

ivancio

No puedo con esta tipa ni con su padre ni con este gobierno ni con miles de cosas que están pasando, pero esta carta es repugnante

D

¿Y esta campaña de que sirve?

D

Esta mujer es una ordinaria, lo de "que coman pastel" quedaba más fino...

(Andreíta, prepara el pescuezo).

AmenhotepIV

Joooooooooooooooooooeeeeeerrrr!!
Cómo la pone!!, y de qué manera la pone!!
Poca cultura literaria y general, pero claridad absoluta.

#andreafabradimisión

El video "Que se jodan" ralentizado:



Pide la dimisión de Andrea Fabra, van 158.000 firmas ahora:
http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-PPSOE-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra

D

no entiendo estos escritos en los que la persona objeto de burla queda tan bien parada (esto va con sorna por doble partida)
de todas maneras, si es cierto que el autor se ha quedado corto en el sentir general de la poblacion

D

Quién iba a imaginar que un "que se jodan", vuelva como un boomerang con la polla más gorda que el lanzador nunca imaginara

D

Imagina que tienes dinero, mandas a tu hija a Suiza y te viene con esta educación y estilo tan refinado...
Pues eso hizo Fabra, total, en su caso eldinero es lo de menos, pero que se la quede y la esconda, o la vuelva a mandar a cualquier país, a ver si a la segunda...

D

Otra portada protagonizada por esta tipa, joder, que ya sabemos lo mala, malísima que es.

D

No ha dicho nada de que sea una asquerosa impresentable y debería haberlo dicho. Para votar por su dimisión, por si alguno aún no lo sabe:
http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra

consuerte76

Que se puede esperar de esta tiparraca teniendo un padre mafioso

D

Al autor: esa señora no lee.

s

Menuda petarda.

a

Por fin puedo leer algo sobre esta gente sin tener que usar el traductor de google, gracias

D

Habría que dárselo justo en la nuca, quien se anima o es que ya no existen valientes en este país ........ Justo en la nuca ( el capón )

r

Que se joda

antonovas

A estas alturas, si queda algún miembro del PP Valencia sin alguna imputación debe estar encantado, va a heredar el cortijo... o los valencianos despertarán?
De momento, disfruten lo votado, es como para estar encantados.