Hace 5 años | Por J.Doe a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por J.Doe a vozpopuli.com

Nació hace dos siglos en Finlandia cuando era territorio de los zares rusos. Centrada en la fabricación de papel, evolucionó con el paso de los años hacia las comunicaciones inalámbricas. Vivió su momento álgido durante la pasada década. La caída fue dura, pero aún sobrevive

Comentarios

D

Hablamos de ella por aquí casi todos los días, así que sigue muy viva -> https://www.meneame.net/search?q=nokia

D

Yo tengo el Nokia 5 (120€, si no me falla la memoria) y estoy bastante encantado, con la única pega de la app nativa de cámara, que en los videos está autoenfocando cada dos por tres, y los videos son inutilizables, por lo que me he tenido que instalar otra app (HedgeCam2).

Y

"Symbian apenas permitía realizar fotos y enviar y recibir mensajes cortos"
En cuanto he leído esto, toda la credibilidad del artículo se ha ido a tomar viento. Luego meten con calzador las especificaciones de los dos nuevos modelos de la compañía y se quedan tan anchos, sin haber mencionado siquiera la problemática que hubo con el uso de marca por parte de MicroSoft ni tantos otros hechos relevantes para el estado actual de la empresa.

D

Está en el trineo de un finlandés/lapón. Lo trae Santa Claus el 25 de diciembre.

D

Todos sabemos lo que le hicieron a Nokia. Lo que no sé es qué acabó pasando con los empleados que eran todos millonarios si mirabas la valoración de las acciones de Nokia que compraban descontándolas de su nómina.

¿alguien lo sabe?